lunes, 14 de mayo de 2018

Lomas de Zamora: Una aprehendida por tentativa de hurto, lesiones y resistencia a la autoridad



SECCIONAL : LOMAS DE ZAMORA 1RA 

FECHA: 14/05/2018 SECTOR: 7º 

CARATULA: HURTO EN GRADO DE TENTATIVA, LESIONES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD 

HORA: hora actual 

INTERVIENE: UFI 04º 

LUGAR: Acevedo y Boedo 

IMPUTADO: SALDIBAR RODRÍGUEZ BARBARA MARIÓN, chilena, 23 años, instruida, sin ocupación, dda. México 549 CABA, DNI chileno 18.881.701-7 (aprehendida) 

VÍCTIMA: MARTÍN ALEJANDRO, argentino, 39 años, casado, instruido, comerciante, ddo. en este medio y Oficial de Policía Leg. 486.159 ALENCASTRO MATÍAS (numerario Comando Pat. Lomas de Zamora) 

TEXTO: Fecha circunstancias móvil policial recorría sector 1 son alertados por el ciudadano Martín, que interior del comercio su propiedad polirubro “Girasol” ubicado en la esquina de Boedo y Acevedo, una femenina intentaba cometer ilícito, presente personal en el lugar establecer que una mujer se había ocultado una cartera de mano bajo sus prendas de vestir e intentaba pasar por la línea de caja sin abonarla, ante ello se la identifica como Barbará Marión Saldibar Rodríguez, quien se torno muy agresiva con los uniformados, intentando huir del lugar, y al ser retenida por el Oficial de Policía Matías Alencastro, la misma le dio un mordisco en el antebrazo derecho que le provoco sangrado, ante ello se procedió a su inmediata aprehensión y traslado a esta seccional, donde se mantuvo consulta con UFI 4º en turno , quien dispuso aprehensión de la causante en orden a los delitos del epígrafe. Se obtiene copia administrativa. Se solicita cupo imputada. 

Fdo. Osvaldo Morano, SubCrio.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario