miércoles, 11 de abril de 2018

Lomas de Zamora: Un aprehendido por lesiones y amenazas



SECCIONAL: LOMAS DE ZAMORA 1RA.- 

FECHA: 10-04-2018 

ZONA: Sector 8 

CARATULA: LESIONES Y AMENAZAS UFRJ: 1º y UFI 5 

LUGAR DEL HECHO: Rivera y Chopin HORA: 21:30 

IMPUTADOS: AGUSTÍN GABRIEL, argentino, 15 años, soltero, instruido, sin ocupación, ddo. Pte. Juan Domingo Perón de este medio. 

VICTIMAS: FACUNDO, argentino, 15 años, soltero, instruido, estudiante, ddo. en este medio. JOAQUÍN, argentino, 14 años, soltero, instruido, estudiante, ddo en este medio. 

TEXTO : Fecha, hora indicada 911 informa confrontación en lugar referido, personal policial que recorría sector 8 se constituye y se entrevista con los jóvenes Facundo el cual presentaba un pequeño corte en brazo derecho y Joaquín, quien presenta una marca leve en el lado izquierdo del cuello, quienes manifestaron que mientras se dirigían a un kiosco, al llegar a la esquina de Rivera y Chopin, un pibe que estaba con su novia los confundió con otros que momentos antes los habían estado molestando por un video íntimo virilizado, comenzando a insultarlos, y en forma repentina extrajo de entre sus prendas un cuchillo con el cual hirió a Agustín en el brazo e intento hacer lo propio con Facundo. Conforme a los datos aportados móvil que concurrió en apoyo, logro dar con el imputado a unos doscientos metros del lugar, siendo identificado como Agustín de 15 años, quien al momento de ser interceptado no tenia arma alguna. Presente ambulancia asistió en el lugar al menor Correa siendo su herida de carácter leve. Trasladados al asiento de este elemento, se mantiene consulta con Fiscalía Menores 1, quien dispuso actuaciones del epígrafe, diligencias de rigor, y entrega del imputado a sus padres. Asimismo victimas denunciaron haber recibido amenazas por parte del hermano de la novia del imputado que resultaría ser el Oficial de Policía Local Lomas de Zamora, Leonel Alejandro Mauro de 26 años, sobre el cual se mantuvo consulta con UFI 5 en turno, disponiendo Dr. Caram notificación Art. 60 CPP por Amenazas. Se obtiene copia administrativa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario