lunes, 26 de marzo de 2018

Lomas de Zamora: Operativo control vía pública



Jefatura Distrital Lomas Norte 

Fecha 26/03/2018 

En la fecha el suscripto dando inicio al.operativo en la feria la salada junto a los titulares bajo mi órbita los gabinetes técnicos operativos personal de cuerpo de infantería, caballería, grupo GOM, GAD Lanús y Lomas personal de Inspección Gral a cargo del subsecretario Pablo Portel y Director Pablo Vigiano, móviles del CPU, móviles de tránsito procedemos a realizar el relevamiento desde Rivera Sur y Claudio de Alas hasta Virgilio y de esta hasta Tilcara y esta última hasta Arana Goiri donde se encuentra emplazada la feria denominada LA SALADA lo cual se procedió a decomisar 39 estructuras metálicas ubicadas sobre la vereda en la franja desde Rivera Sur y Claudio de Alas hasta Andrés Bello. 

Que de la recorrida realizada sobre la periferia de la feria en Tilcara y Arana Goiri se realizaron 6 actas de comprobación y 10 actas de decomiso de mercadería varias; (gaseosas; puestos de venta de comidas; etc). 

Que transcurrido las horas se realizo sumario a una femenina por resistencia a la autoridad con intervención de.la UFI 3 y 1 masculino por tenencia de estupefacientes para consumo personal interviene UFI 14. Se obtuvo placas fotográficas del procedimiento. 

Fdo. Crio. Leandro Ibáñez Jefe Distrito Lomas de Zamora Norte. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario