domingo, 25 de marzo de 2018

Lomas de Zamora: Control venta vía pública Camino de la Rivera

 

JEFATURA DISTRITAL LOMAS DE ZRA. NORTE 

FECHA: 25/03/2018 

SÍNTESIS. 

En la fecha el suscripto junto a los titulares de las seccionales bajo mi órbita junto a GTO cuerpo de infantería caballería grupo GAD Lomas y Lanús e inspección Gral a cardo del subsecretario Pablo Portel y director de inspección Pablo Viggiano nos constituimos en el Camino de la Rivera sur desde Claudio de Alas hasta Virgilio y de esta hasta Azamor de Budge lo cual se detecta gran cantidad de armazones en la vereda y en algunos con mercadería a la venta ambulante. Se procede a realizar el decomiso de la mercadería. 

Que al momento del procedimiento se resisten dos ciudadanos masculinos a quienes se ponen a disposición de la justicia trasladado hasta la seccional local. Motivo por el cual produce un efecto de que el resto de los comerciantes no vendan mercadería. Se obtiene placas fotográficas y filmaciones. 

Hora actual panorama normal sin puestos armados ni persona vendiendo en via pública. 

AMPLIACIÓN I Hora actual y tras la finalizacion del servicio en virtud que la Rivera quedo liberada sin puesteros debido al operativo realizado resumen final hubo: 06 aprehendidos por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD con intervención de la UFI 3 depto. Judicial de Lomas de Zamora quienes cumplimentados recaudos de ley recuperan la libertad a tenor del Art. 161 CPP. 

Se labraron 7 actas de decomiso de mercadería variadas ropa de bebe medias remeras etc. 

Finalizado el mismo salvo lo informado sin novedad. 

Fdo. Comisario Leandro Ibáñez jefe Distrito Lomas Norte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario