domingo, 25 de marzo de 2018

Lanús: Pareja aprehendida por encubrimiento



LANÚS 8 -ENCUBRIMIENTO - FRPJ 4: Fecha y hora, personal policial avista un vehículo en las arterias 9 de Julio y Centenario Uruguayo marca CHEVROLET modelo CLASSIC tipo taxi con dominio colocado OSF-833, el cual obstaculizaba la rampa para discapacitados de dicha esquina. 

Que el personal se procede a la identificación del vehículo el cual se encontraba con dos ocupantes, los cuales al notar la presencia policial, el conductor se da a la fuga y fue aprehendido a escasos metros del vehículo, en cuanto a la acompañante acato la voz de alto policía. 

Que seguidamente se proceden a identificar a los ocupantes del rodado los cuales refirieron ser y llamarse GRABRIEL ALEXANDER CÓRDOBA, ARGENTINO, SOLTERO, INSTRUIDO, CHANGARÍN DE 22 AÑOS DE EDAD, DOMCIILIADO EN CALLES SAN JOSÉ NRO. 1920, CONSTITUCIÓN, C.A.B.A., TITULAR DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD NRO. 39.374.335, en cuanto a la femenina resulto ser y llamarse CLAUDIA D., ARGENTINA, SOLTERA, INSTRUIDA. DESOCUPADA DE 17 AÑOS DE EDAD, DOMICILIADA EN CALLES SAN JOSÉ AL 1900 DE LA LOCALIDAD DE CONSTITUCIÓN, los cuales cursados por BASE MONITOREO POLICÍA LOCAL. 

Que seguidamente consultado al masculino si poseía documentación del vehículo el mismo refirió que no, motivo por el cual se los traslada a dependencia, vehículo incautado como así también ambos ocupantes del rodado. 

Que en dependencia pudo establecerse comunicación telefónica con la titular del rodado la cual informa que dicho vehículo se lo habrían sustraído hace 02 días a la fecha y realizo la correspondiente denuncia.Se mantiene comunicación telefónica con la Unidad Funcional de Instrucción y Responsabilidad Juvenil Nº 03, a la voz del doctor Agente Fiscal JORGE ADOLFO BENZANO, el cual interiorizado de los pormenores del caso no adopto temperamento alguno. Seguidamente procede a mantenerse comunicación telefónica con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 04, Descentralizada Lanús a la voz del doctor Fernández, el cual dispuso se labren actuaciones caratuladas ¨ENCUBRIMIENTO¨, se realice la aprehensión del masculino mayor demás diligencias de rigor, en cuanto a la menor, identificación y seguidamente que se retire de la seccional interviniente.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario