martes, 13 de marzo de 2018

Avellaneda: Un aprehendido por robo agravado por el uso de arma



DEPENDENCIA COMISARÍA AVELLANEDA 2DA. 

CARATULA: TVA. DE ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE UTILERÍA 

FECHA: 13 DE MARZO DE 2018, 09.00 HORAS 

UFIJ N° 3 DESCENTRALIZADA AVELLANEDA 

--------------------------------------------------------------------------------------------------- 

EXTRACTO: fecha y hora, Personal del Gabinete Criminológico en conjunto con personal del Comando Patrulla Avellaneda, se dirige al domicilio de calle Monseñor de Andrea al 200 de este medio, lugar donde se entrevista con el Sr. ROMÁN, de nacionalidad peruano, de 48 años de edad, de estado civil casado, de ocupación empleado, domicilio en la localidad de Avellaneda, el cual refiere que fue abordado por dos personas del sexo masculino, uno de ello con un arma, no pudiendo especificar si era real o de utilería vistiendo uno de los individuos remera color mostaza y una bermuda de jean azul oscuro. 

Que minutos mas tarde personal del gabinete criminólogo de esta seccional y con las descripciones aportadas por el denunciante, ubican a una de las personas, con la misma vestimenta indicadas, en la intersección de las arterias Giribone y Fernández de este medio, por el sistema de monitoreo (COM), lográndose a la aprehensión y a quien posteriormente se lo identifica como GÓMEZ CARLOS CÉSAR, argentino, de 32 años, fecha de nacimiento no recuerda, instruido, soltero, empleado, sin domicilio (en situación de calle), DNI N° 32.303.304, realizada una requisa ante testigo se logra extraer entre sus ropas precisamente en la cintura un arma de utilería de color gris y marrón. 

Mantenida comunicación con la Dra. CÁCERES, la misma confirma la aprehensión y que se lo notifique del contenido de los artículos 60, 89 y 92 del CPP bajo la caratula de TVA. DE ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE UTILERÍA.-   

FDO RUBÉN DARÍO LEYES, SUBCOMISARIO.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario