miércoles, 7 de febrero de 2018

Lomas de Zamora: Un aprehendido por tentativa de robo



COMISARÍA LOMAS DE ZAMORA QUINTA 

FECHA 07-02-2018 

CARATULA: TENTATIVA DE ROBO 

MAGISTRADO: UFI RPJ 04 Fecha, personal policial del CPC Lomas de Zamora, interseccion de las arterias 1ro. Octubre y La Virgencita, donde encuentran a una mujer llamada SILVIA L.R, peruana, de 39 años de edad, soltera instruida ama de casa, quien momentos antes en circunstancias se encontraba caminando al llegar a la intersección mencionada un masculino al que conoce del barrio, se le pone a la par e intenta sustraerle el celular que llevaba en su mano, por lo que al resistirse se produce forcejeo, siendo agredida por este sujeto mediante un golpe con objeto contundente. 

Que al no poder lograr su objetivo el delincuente se da a la fuga. siendo que en base a las descripciones de la victima, el personal policial da con el autor en las inmediaciones, identificándolo como FEDERICO M.G, argentino, de 17 años de edad, soltero, instruido, domiciliado en calle 1ro. de Octubre de este medio. 

Que puesto en conocimiento a la Dra. LAFRANCHI de la UFI 04 RPJ dispuso la aprehensión del mismo y cumplidos recaudos legales se lo notifique de la libertad en los términos del Art. 161 C.P.P.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario