lunes, 19 de febrero de 2018

Lomas de Zamora: Un aprehendido por tenencia de estupefacientes para consumo



 Extracto del hecho: Fecha personal del Comando de Patrullas Lomas de Zamora procedió a la aprehensión del ciudadano SANTILLÁN JOSÉ LUIS en virtud de que se le incauto dentro de entre sus ropas envoltorio con una sustancia polvorienta de color blanca y luego de realizar el test de orientación, arrojo resultado positivo ante la presencia de Clorhidrato de cocaína, dándose intervención a la UFI Nro, 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Hecho Ocurrido el día: 19/2/2018 a las 01:00 Hs.- 

Toma conocimiento por la Dpcia: 19/2/2018 a las 01:00 Hs. 

Jefatura Departamental: Lanús. 

Jefatura Distrital: Lomas de Zamora Norte.- 

Dependencia :Lomas de Zamora 9na. Localidad :Parque Baron.- Partido : Lomas de Zamora.- 

Lugar donde aconteció el hecho: Calle El Zonda y Virgilio.- 

Localidad donde ocurrió el hecho: Parque Baron.- Cuadricula: .- Juez/Juzgado interviniente: Fiscal/U.F.I. interviniente: U.F.I. Nº 14 Depto. Judicial de Lomas de Zamora. Calificación Penal / Contravencional: 

HECHO Nº 01 TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO.- Personal interviniente:.- Datos de las Victimas: HECHO 01: Datos del imputado: SANTILLÁN JOSÉ LUIS, de nacionalidad argentina, de 43 años de edad, de estado civil soltero, domiciliado en la calle Homero 1027 de este medio, titular del Documento Nacional de Identidad Nro. 24.128.498.- Síntesis del hecho: Llevo a conocimiento del Sr. Jefe, que en la fecha y Siendo las 01:00 horas, personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora procedió a la aprehensión del ciudadano SANTILLÁN JOSÉ LUIS, quien se hallaba en la calle El Zonda y Virgilio de este medio y este al ver la presencia del personal policial, intentó evadirlo, llamando la atención de los efectivos policiales, razón por la cual se lo intercepto y tras requisarlo en presencia de un testigo, se logra incautar de entre sus ropas de 21 envoltorios de bolsa de nylón con una sustancia Polvorienta de color blanca, sustancia que se procede a la incautación y se hace entrega al testigo y una vez en la Dependencia local, se realiza el pesaje, dando como resultado de 28 Grs. entre contenido y continente y luego de realzar el test de orientación, se establece ante la presencia de clorhidrato de cocaína. En consecuencia de ello, ese labran actuaciones caratuladas TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES PARA CONSUMO, se notifica a los causantes de la formación de la presente I.P.P. y de los Artículos 60, 89 y 92 del C.P.P. y una vez cumplidas las diligencias, recupera la libertad mediante la aplicación del Art. 161 del C.P.P. Es cuanto informo al Sr. Jefe.- DIEGO ALFREDO MOYANO SUBCOMISARIO JEFE DE DEPENDENCIA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario