sábado, 17 de febrero de 2018

Lomas de Zamora: Un aprehendido por robo agravado por escalamiento



DEPENDENCIA: CRIA. LOMAS DE ZAMORA 4ta. 

FECHA DEL HECHO: 17/02/2018.- 

LUGAR DEL HECHO: Tupac Amaru al 1200 Lavallol.- 

CARATULA: ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO.- 

U.F.I. 11 L.D.Z. 

Fecha personal policial es alertado raíz llamado 911, sobre ingreso en finca en calle Tupac Amaru al 1200 Lavallol, constituidos en el lugar ciudadano MARCELO Z., 50 años, ddo lugar, refiere que instantes antes dentro de su domicilio fue sorprendido por un N.N masculino, el cual con violencia, y tomándolo del cuello, aduciendo tener un arma de fuego le exige la entrega de dinero en efectivo, siendo que en el interior del domicilio habría un segundo sujeto. 

Que en momentos en que el delincuente lo conducía a la cocina del lugar, la víctima logra tomar una cuchilla del piso y defenderse del malviviente, produciéndole un corte en su cintura, a lo que este lo suelta y se da a la fuga del lugar junto al otro malviviente. Personal scio externo rapidamente efectúa rastrillaje junto a la víctima, y móviles de cuadrícula, estableciendo llamado que solicita ambulancia en Polonia y Silva de esta ciudad, para un masculino con herida de arma blanca y de similares características a la de uno de los autores del hecho, constituido se establece que se trata del autor material del hecho. 

Fue asistido en Hospital Gandulfo, identificándoselo como de AGUILERA JOSÉ LUIS, 29 años, ddo. Necochea 1460, quien presentaba herida cortante en su cintura lado izquierdo, que no reviste gravedad, fue suturado y posterior alta médica.- Mantenida comunicación con UFI 11 en la persona del Dr. ESCOLARI, mismo dispone APREHENSIÓN de ciudadano AGUILERA, cumplimiento de recaudos legales y traslado de aprehendido con actuaciones a esos estrados para el día de mañana a 1er. Audiencia.- 

Fdo. Fabián Vinay, Subcomisario. Jefe Dependencia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario