lunes, 19 de febrero de 2018

Lomas de Zamora: Dos aprehendidos por tentativa de robo y tenencia de arma de guerra



COMISARÍA LOMAS DE ZAMORA 8VA. 

FECHA Y HORA ACTUAL 

CARATULA: TENENCIA DE ARMA DE GUERRA Y ROBO EN GRADO DE TVA. 

LUGAR DEL HECHO: Vélez Sarfield y Cerrito , Temperley 

MAGISTRADO DE INTERVENCIÓN: UFI Nro. 04 Lomas de Zamora 

VÍCTIMA: PAMELA VALERIA F., argentina, instruida, de 46 años de edad, casada, empleada. 

IMPUTADO: Alejandro Sorobura, de 50 años, empleado, arg..instruido, ddo. Ascasubi NRO. 1303 de Luis Guillón DNI 18 334793 y Tuzzi Néstor Hugo de 54 años arg.,. instruido, técnico en refrigeración, Madariaga 25 de Adrogué DNI 16 581664, quien dispuso para este ya de tva de robo por el empleo de arma de fuego SÍNTESIS: En la fecha siendo aproximadamente 02.50 horas, personal del comando patrulla Lomas de Zamora cuadrícula 16 en las arterias Vélez Sarfield y cerrito de este medio, encontrándose en recorrida observan que en la estación de servicio GNC de nombre de fantasía “servitemp”, dos sujetos de sexo masculino egresan de la parte del kiosco de la GNC, el cual uno de los mismos posee un bolso de tipo mochila de color negro el cual refería que la empleada de la estación se encontraba descompuesta. Acto seguido uno de los sujetos comienza a querer fugarse y al dar la voz de alto hace caso omiso, comenzando de este modo una breve persecución a pie, previo a ello uno de los sujetos extrae de entre sus ropas un arma de fuego y apunta al personal policial, donde el mismo efectúa un disparo intimidatorio al suelo, por lo que se continúa con la persecución.al llegar a las arterias Chiclana y Fonrouge previo radiar las descripciones de los individuos Se aprehende a uno de los sujetos el cual podría el arma de fuego tipo Bersa 380 plateada con un cargador y 14 proyectiles intactos con numeración limada a quien pudo identifcarse como Alejandro Sorobura, de 50 años, empleado, argentino, instruido, ddo. Ascasubi NRO. 1303 de Luis Guillón DNI 18 334793, ;Mientras que el otro sujeto es aprehendido en las arterias Arenales y Fonrouge identificado posteriormente como Tuzzi Néstor Hugo de 54 años argentino, instruido. Técnico en refrigeración, domiciliado en Madariaga N°25 de Adrogué DNI 16581664.

La empleada de la estación y víctima pudo ser identificada como Pamela Valeria. Se incauta caja de registradora con la suma de $1155, 50 y un bolso con la suma de $59,208.

Mantenida comunicación con la Dra. Benitez UFI 4 dispuso para Sorobura tenencia de arma de guerra y para con Tuzzi robo en grado de tentativa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario