jueves, 15 de febrero de 2018

Lomas de Zamora: Cuatro aprehendidos por robo agravado y en banda en Lavallol



COMISARÍA:LOMAS 4TA LLAVALLOL 

FECHA DEL HECHO: 15/02/2018 11:45 hs.- 

CARARULA: ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA.- 

UFI INTERVINIENTE: UFI 04 Llevo a su conocimiento que en la fecha, siendo las 11:45 horas, personal de este elemento mientras efectuaba servicio de Polad en Jumbo Lomas, divisan a un sujeto masculino deambulando entre los rodados y entrando y saliendo constantemente al establecimiento portando un morral, reconociendo al mismo como quien el dia de ayer sustrajo efectos de un rodado y luego se retiró en rodado Eco sport color verde dominio MPG-138. 

Que lograron dar con esta unidad estacionada con tres personas a bordo, ocasión en la que divisan como el sujeto descripto se dirige a un rodado Nissan Frontier, dominio AA938WI, el cual aborda, permaneciendo unos instantes efectuando maniobras, para tras ello al percatarse de la presencia policial, descender y comenzar alejarse hacia la salida de calle Antártida velozmente, siendo alcanzado reducido e identificado como RAMÍREZ MOJICA JORGE ALEXANDER, colombiano 33 años, y trasladado hasta donde se encontraba la Ecosport. Alli el personal previo apoyo del Scio. externo, hace descender a los ocupantes identificándolos como CORTÉZ CHAPARRO WILLIAN JOSÉ, colombiano 38 años, como CRISTALDO JORGE ALBERTO, 54 años y como PACHECO SANDRA FABIANA, 50 años. Dentro de la unidad se logra secuestrar un dispositivo electrónico con dos antenas color negro, el cual funciona como inhibidor de señal para rodados. 

Presente propietario del NISSAN, ciudadano Juan Alberto, ddo. R. Calzada, se secuestran elementos de su propiedad dentro del morral de RAMÍREZ, y daños en la unidad causados para proceder a su ignición, procediendo a la aprehensión de los nombrados y traslado a dependencia.- Mantenida comunicación con la U.F.I. 04 Dra Benitez Marcela, ordena actuaciones por ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA, y traslado de causantes a sede judicial.- 

Fdo. Fabián Vinay. Subcomisario. Jefe Dependencia.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario