lunes, 12 de febrero de 2018

Lanús: Hallazgo de vehículo y arma robados



FECHA:FEBRERO 12 DE 2018.- 

OBJETO: PCIR. INFORME.- AL SR. JEFE DEPTAL. LANÚS OFCIAL DE SERVICIO 

CARATULA: HALLAZGO DE VEHÍCULO MARCA VW, MODELO GOL, DE COLOR NEGRO, PATENTE COLOCADA MEP.-885.- 

VÍCTIMA: MARCELA B., ARG, DE 51 AÑOS DE EDAD, CASADA, DDO EN LANÚS. 

ARMA INCAUTADA: MARCA BROWNING, CALIBRE 9MM, NUMERO DE SERIE 51372.- 

JUZGADO INTERVININETE: UFI N°03.- 

SÍNTESIS: En la fecha, siendo las 14:00 hs. Personal policial de la cuadricula 29, móvil numero de orden 22638 a cargo de la Subte Domínguez Margarita secundado en la oportunidad por el OP Navarro Luis, es que se encontraba recorriendo la jurisdicción y fue comisionado a un llamado proveniente de la cría Lanús 10ma, que en la calle Condarco y Las Piedras habría un vehículo en estado de abandono, el cual había sido sustraído en el día de ayer. 

Que el personal policial se comisiona al lugar y avista un vehículo marca VW, modelo Gol, de color Negro, patente colocada MEP- 885. Que identifican a una femenina, la cual se encontraba en el lugar y dijo ser y llamarse: Marcela, cuyos demás datos obran en autos, la cual manifestó que es efectivo de la Policía Federal, ostentando la jerarquía de Sargento Primero y presta servicio en la división de custodia de la Corte Suprema de Justicia. 

Que en el día de ayer y siendo las 18:10 hs cuando salía de su domicilio a bordo de su vehículo al llegar a la calle Acevedo y Matanza la sorprenden tres masculinos a punta de pistola y le sustraen el vehículo, que dentro del mismo se encontraba su arma reglamentaria marca Browning, calibre 9 mm, numero de serie 51372. Que en el día de hoy la víctima al realizar un rastrillaje por la zona es que al llegar a la calle las Piedras y Condarco, avista su vehículo y alerta a los uniformados. 

Que en presencia de testigo hábil, al requisar el vehículo se incauta el armamento de la efectivo. Se traslada el vehículo a la dependencia policial Lanús 6ta. Se labran actuaciones de Epígrafe y se comunica las actuaciones a la UFI n°03 de Lanús.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario