domingo, 18 de febrero de 2018

Lanús: Dos aprehendidos por robo


CARATULA: ROBO FECHA Y HORA DEL HECHO: sábado 18 de febrero de 2018 01:20 horas 

AUTORIDAD JUDICIAL INTERVINIENTE: UFI EN TURNO DPTO DESC LANUS 

APREHENDIDOS: GABRIEL ALBERTO C.,arg, instr, de 15 años de edad,solt, estudiante, ddo: pte. Perón y Lynch s/n. manzana 6, lote 15, Wilde, Avellaneda.- FRANCO ISMAEL C., arg, instr, de 17 años, no sabe leer, desoc, solt, ddo: pte. Perón y Lynch s/n. manzana 6, lote 15, Wilde, Avellaneda.- 

SÍNTESIS DEL HECHO: En fecha y hora, personal de este comando de patrullas Lanús OSA ROMANUTTI LUCIANO secundado SGTO ROJAS MAXIMILIANO, en circunstancias en que se encontraban recorriendo ámbito de jurisdicción de la comisaria sexta de Monte Cchingolo, en móvil 22613, es que son comisionados por el sistema de monitoreo municipal a la intersección de las calles Lynch y Cno.Gral. Belgrano por un corte de calle, en el cual estaban reclamando falta de suministro eléctrico y dos personas de sexo masculino vestidos de remera negra y pantalón del mismo color uno de ellos y el segundo con una remera de color verde cometiendo ilícito a los transeúntes. 

Presentes en el lugar dan vista de dos sujetos de similares características a las aportadas por monitoreo, por lo que proceden a dar la voz de “alto policia”, orden que no es acatada en ningún momento, dándose estos raudamente a la fuga, emprendiendo una persecución los efectivos a pie, logrando darle alcance a 50 metros del lugar. Consultado vía radial al sistema de monitoreo municipal, la operadora en turno refiere que los sujetos interceptados son los mismos que estaban cometiendo ilícito a los transeúntes. 

A esta altura proceden al traslado de ambos sujetos a la dependencia policial jurisdiccional donde se labran actuaciones de rigor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario