miércoles, 3 de enero de 2018

Lanús: Un aprehendido por averiguación ilícito



LANÚS 5 - AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO -

UFI 3: Fecha, hora y lugar sindicado, personal de este elemento en circunstancias que se encontraban cumplimentando operativo dispuesto por la superioridad en COD 062/17, proceden a la aprehensión de ÁNGEL JOSÉ L., argentino, de 17 años de edad, soltero, instruido, domiciliado en la calle Obon N°554 de este medio, en momentos que la víctima les refiere que el sujeto que se da a la fuga a la carrera le habría intentado cometer ilícito portando un arma de fuego de color negro, que produciéndose un seguimiento del acusado y logrando su aprehensión e incautarle 1 arma de fuego del tipo réplica de plástico de color negro. 

Que al regresar al lugar donde toman conocimiento por la víctima de los hechos, no se pudo dar con la misma ya que luego de la aprehensión ya no se encontraba en el lugar y tampoco se hace presente en la comisaria a radicar la denuncia, procediendo al traslado de elemento secuestrado y aprehendido a esta seccional a los fines legales. - 

Conducidos y consultado con la UFI RPJ N°1 de LZ, misma dispone para con el menor, caratula de epígrafe, sea notificado de Arts. 60,89 y 92 del CPP y del Art. 36 de la ley 13.634, certificación de domicilio e impedimento legal y posterior entrega a sus progenitores, previa libertad por Art. 161 CPP. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario