jueves, 28 de diciembre de 2017

Lomas de Zamora: Una aprehendida por tenencia de estupefacientes para su comercialización

 

SECCIONAL:           CRIA. LOMAS DE ZAMORA OCTAVA-VILLA GALICIA 

FECHA y HORA:      28-12-17 11 hs 

CARATULA:             TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES PARA SU COMERCIALIZACIÓN 

INTERVIENE:           UFI Nro. 14 DPTO. JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA 

Habiendo tomado conocimiento personal del Gabinete de Prevención de esta Seccional, que en inmediaciones de la calle Oruro y Av. Pasco, habría una pareja que se dedicaría a la venta de drogas, con la particularidad, que mismos, para no levantar sospecha y evitar el accionar policial, realizarían su ilícita actividad, junto a sus dos hijos menores. 

Por ello, se montan vigilancias encubiertas en la zona. Fecha y hora indicadas, personal apostado con ropas de civil en el lugar, advierten la llegada de un rodado RENAULT 19 bordeaux Ptte. SEL-960, del cual desciende una femenina, la que según la investigación seria la sindicada, N.N SOLE, junto a un menor y un bebe en su sillita. Asimismo, se advierte que el rodado, era conducido por su pareja, también sindicado, N.N DARÍO. 

Que se dispone la interceptan de los sujetos. 

Que el conductor del rodado, advierte la presencia de los detectives y se aleja rápidamente, iniciándose su persecución, lográndose su detención a pocas cuadras, en calle Ravel y La Calandria, de San José. Se identifica en primera instancia, a la femenina, como SOLEDAD GABRIELA IBARRA (21), la que se halla junto a sus hijos menores BRIAN de 3 años y el bebé DYLAN. El automóvil interceptado es conducido por DARÍO EMANUEL CABRERA (19), concubino de IBARRA. Requisada la joven, se le incauta la suma de $ 850 en cambio,  mientras que en la sillita del bebé, se hallan 17 envoltorios de nylón verde, con PICADURA DE MARIHUANA, con un peso de 20 gramos. 

En el rodado conducido por CABRERA, se hallan 37 envoltorios similares a los incautados anteriormente, misma sustancia, con un peso de 44 gramos en total, una fracción de "ladrillo de marihuana" compacto, de 90 gramos y 10 bolsas con pasta base "paco", de 10 gramos en total. Se labran actuaciones con intervención de UFI Nro. 14 Dpto. Judicial de Lomas de Zamora, caratuladas de epígrafe.- 

FDO. RICARDO DANIEL MOCCHETTI-CRIO 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario