domingo, 24 de diciembre de 2017

Avellaneda: Pareja aprehendida por resistencia a la autoridad y averiguación ilícito



FECHA: 24 DE DICIEMBRE DE 2017. HECHO: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD- AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO. 

EXTRACTO: Fecha, 01.10 hs. Personal de esta seccional recorriendo jurisdicción al llegar arterias Rivadavia y Barceló de este medio, advierte vehículo estacionado en la oscuridad, marca Honda Civic ptte. RWN-515 DE color gris, con un masculino ubicado en la parte trasera, con los recaudos del caso se procede a solicitar que descienda, haciendo caso omiso, al aproximarnos observamos que el mismo Está totalmente desnudo y a su lado una femenina practicándole sexo oral la cual también estaba totalmente desprovista de prendas de vestir, el masculino presta colaboración en tanto la femenina se torna agresiva insultante y negándose a la identificación, se solicita apoyo móvil local y en presencia de testigo, de la requisa se secuestra, un resorte con punta de acero "amanza locos", una varita de goma, "tonfa", un juego de esposas de uso policial, una credencial de legítimo usuario de arma de guerra, una credencial de consumo de municiones del calibre 9 mm, una credencial de tenencia de arma de guerra correspondiente a pistola semiautomática Bersa 9 mm, y una credencial de portación vencida del año 2016, dejando constancia que no se secuestra armas de ningún tipo. 

Mismos son, MOLINA VICTOR MANUEL, argentino, 43 años, soltero, empleado, instruido, Ddo. San Isidro nro. 4074 de Va. Domínico y de CALCADA JOAQUINA ROMINA ANAHÍ, argentina, 41 años, soltera, empleada, Ddo. Calle Alte. Solier nro. 4552 de Va. Domínico. 

Promovida consulta UFI 1 en la voz de la Dra. OLMOS CORONEL, avaló lo actuado, dispuso calificación legal de epígrafe, recaudos legales, notificación para ambos día Martes de su comparendo a dicha judicatura, not.del contenido de los art. 60, 89 y 92 del C.P.P. y libertad según lo establecido art. 161 del CPP. 

Fdo. Crio Napolitano Norma.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario