domingo, 3 de diciembre de 2017

Avellaneda: Dos aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad y averiguación ilícito



CARATULA: “AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” 

APREHENDIDOS: BENÍTES SERGIO ALEJANDRO, argentino, 21 años, soltero, Instruido, desocupado, ddo. No recuerda. 

TORRICO JONATHAN NAHUEL, argentino, 18 años, soltero, Instruido, desocupado, ddo. Pirán Nº 1823. 

MOTOVEHÍCULO: MARCA HONDA, MODELO XR 125 L, COLOR NEGRA, DOMINIO 507 KIF. ARMA DE FUEGO: ARMA DE FUEGO, CALIBRE 32 LARGO, SIN NUMERACIÓN. RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO, DE COLOR NEGRA SIMILAR 9 MM 

SÍNTESIS: Siendo las 00:10 horas, Móvil R.O. 47297 zona 06, a cargo OFICIAL SIMÓN JORGE secundado por el OFICIAL LÓPEZ RODRIGO, ambos pertenecientes al Comando Patrulla Avellaneda en recorrida de la zona, en las intercepciones de las calles Suárez esquina Estanislao del Campo, logran la detención de una motocicleta de color negra arriba mencionada, con los dos ocupantes masculinos, luego de una persecución por diferentes calles aledañas, se proceden a identificar a los mismo y del cacheo extra corporal se procede a incautar al ciudadano Benites Sergio entre sus prendas una réplica de plástico color negra similar a 9 mm y al ciudadano Torrico Nahuel entre sus prendas un revólver calibre 32 largo. 

Ante tal circunstancia se procede a solicitar colaboración a la zona lindante a los fines de trasladar a ambos masculinos junto a la moto y las dos armas incautadas a la dependencia correspondiente, donde se realizaron las actuaciones correspondientes y las comunicaciones a la Fiscalía de turno de avellaneda. Se deja constancia que al OFICIAL LÓPEZ RODRIGO al momento de la identificación recibió un golpe en el ojo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario