martes, 5 de diciembre de 2017

Avellaneda: Cinco aprehendidos por averiguación ilícito y atentado y resistencia a la autoridad



“AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD TENENCIA DE ARMA DE UTILERÍA” 

APREHENDIDO: 

RIVERO SAN PEDRO HUGO EMANUHEL, argentino, 32 años, soltero, Instruido, desocupado ddo Soreda s/n , (Villa Dominico).- 

GÓMEZ JONATHAN FEDERICO, argentino, 28 años, soltero, Instruido, desocupado ddo Brandasen Nº 4450 (Villa Dominico).- ALEXIS JAVIER V., argentino, 15 años, soltero, Instruido, desocupado ddo Cazaza Nº 302 (Villa Dominico). 

CLAUDIO RUBÉN VELAZQUEZ GALEANO, argentino, 19 años, soltero, Instruido, desocupado ddo Baradero Nº 4280 (Villa Dominico).- 

NICOLE ARAMI CANDELA S., argentino, 15 años, soltero, Instruido, desocupado ddo. Caxaraville Nº 6568 (Villa Dominico).- 

VEHÍCULO: MARCA RENAULT, MODELO CLÍO, Color Gris, DOMINIO HSR 200. 

ARMA DE FUEGO: PISTOLA RÉPLICA DE COLOR NEGRA, PLÁSTICO. 

SÍNTESIS: Siendo las 01:15 horas, Movil R.O. 22597 zona 20, a cargo OSA PEREIRA BENITEZ SANTIAGO secundado por el SUB TTE PERRINO PAOLA, ambos pertenecientes al Comando Patrulla Avellaneda en recorrida de la zona, en las intercepciones de las Calle Sargento Ponce esquina Olavarría, logran visualizar el vehículo arriba mencionado el cual iba a alta velocidad, por tal motivo comienzan una persecución por diferentes calles aledañas, se solicita apoyo vía radial donde le damos inicio a un serojo junto a las zonas lindantes, siendo la zona 12, móvil 45866 se acopla a la persecución. Donde finaliza dicha persecución arriba del puente denominado la boca, mano a capital, ya que los mismos pierden el control del auto y chocan con el paredón de contención, lugar este donde detienen su marcha por completo y se procede a reducir a cuatro sujetos masculinos y a una femenina todos arriba mencionados. Ante al circunstancia se hace presente el titular de la comisaria de Avellaneda 3ra a los fines de colaborar con el procedimiento, como así también personal de las zonas lindantes, siendo que una de ellas hace el hallazgo del arma de fuego a pocos metros del lugar. Se procede a trasladar a los cinco ciudadanos a la dependencia junto al vehículo a los fines de realizar las actuaciones correspondientes y la comunicación a la fiscalía de turno de Avellaneda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario