jueves, 2 de noviembre de 2017

Lomas de Zamora: Un aprehendido con 1 kilo de marihuana, 800 grs fraccionados y atentado y resistencia a la autoridad



Fecha y hora, personal de motorizada de personal de Policía Local, procede en la intersección de las calles Tartajal y Las Vías, de este medio a interceptar a dos sujetos de sexo masculino que circulaban a pie, los cuales al advertir la presencia de la motorizada policial en el lugar es que uno de estos extrae un arma de fuego de puño de entre sus prendas, efectuando varios disparos con arma de fuego contra los uniformados. Seguidamente se da seguimiento a los mismos, perdiendo de vista en el interior de los pasillos al masculino que efectuó los disparos contra los uniformados presentes. 

Que continuando con las tareas en el lugar se procede a interceptar al segundo sujeto de sexo masculino, a quien en la oportunidad se identifica como a JONATHAN VILLEGAS, DE 25 AÑOS DE EDAD, sobre quien en presencia de testigo hábil se procede a realizar el registro del mismo sobre sus prendas, incautando en poder del mismo la cantidad de dos panes de marihuana, uno de ellos entero, con el peso aproximado de un 1 kilogramo, mientras que el segundo se encuentra fraccionado, con un peso aproximado a 800 gramos. 

Así también se procede a incautar en poder de este sujeto la suma de mil pesos en billetes de denominación cien, además de la cantidad de 23 envoltorios de clorhidrato de cocaína y 27 de marihuana, todos los elementos mencionados son secuestrados, efectuándose la aprehensión del masculino identificado como JONATHAN VILLEGAS. Finalmente se procede a realizar el traslado del masculino y secuestrado al asiento de la seccional local a los fines legales pertinentes. Se realiza comunicación de rigor se realizan diligencias.- 

Fdo. DANIEL FORONDA SUBCOMISARIO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario