martes, 14 de noviembre de 2017

Lomas de Zamora: Tres aprehendidos por tentativa de robo



FECHA: 14-11-2017.- HORA: 18:40 Hs.- 

HECHO: TENTATIVA DE ROBO.- 

CAUSANTE: ÁVALOS ALLAN GABRIERL, argentino, de 21 años, soltero, instruido, sin ocupación, Ddo. INSUA 1532 MONTE GRANDE. 

CAUSANTE: CLAUDIO IVÁN DÍAZ, argtentino, 24 años, instruido, soltero, sin ocupación, SARDI 999 MONTE GRANDE. 

CAUSANTE: BRAIAN DANIEL TSCHERNITSCHE, argentino, de 29 años, instruido, soltero, sin ocupación, Ddo, CEPEZ 697 DE MONTE GRANDE. 

LUGAR: FAIR Y ALMA FUERTE.- SECCIONAL: CRIA 2DA LUIS GUILLÓN.- 

PERSONAL POLICIAL: SGTO. ARIAS de C. P. – OP. CHAPARRO de C. P.- --------------------------

TEXTO: Fecha Personal de este Comando, cuando se dirigían hacia este mando, en vehículo particular marca CITROEN modelo C4 color Gris, Ptte. IFV-128, para realizar el servicio ordinario es que en las intersección de las arterias BALETTE y MARTÍN, intenta interceptarlos un vehículo marca CHERY modelo TIGGO, color BLANCO, Ptte. OOB-179, con tres masculinos a bordo ARMADOS con fines de ilícitos por lo que al estar uniformado el personal policial da la voz de ALTO POLICÍA, que los malvivientes emprenden la fuga a alta velocidad, que al llegar a la intersección de ALMAFUERTE Y FAIR los malvivientes colisionan y emprenden la fuga a pie. Que son seguidos por el personal policial sin perderlos de vista, que los tres masculinos ingresan a una vivienda del lugar, a estas alturas se presenta en el lugar móvil de policía local, por lo que dado la urgencia se procede a ingresar al domicilio demorando a los tres causantes a los que se identifica como ÁVALOS ALAN, CLAUDIO IVÁN DÍAZ y TSCHERNITSCHE BRAIAN, en su poder se incautan dos armas de fuego tipo pistolas 9 mm, una de las mismas marca BERSA THUNDER PRO numero de serie 11-F22542. La siguiente marca TAURUS número de serie TRK-85347. Se traslada a los causantes a seccional policial fines legales correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario