sábado, 11 de noviembre de 2017

Avellaneda: Tres aprehendidas por ejercicio de la prostitución, una imputada por resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes

 

FECHA 10 DE NOVIEMBRE DE 2017. 

EXTRACTO: fecha siendo la 21:30 hs. personal de este elemento en circunstancias recorría jurisdicción en vehículo particular observa sobre calle Chascomús a una femenina mayor que se desplazaba de esquina a esquina viendo también que en las arterias de la calles Camino General Belgrano, descendía de un vehículo color blanco una segunda femenina mayor, la cual comienza a caminar realizando el mismo trayecto que la anterior, luego detiene la marcha un vehículo viejo al que sube la primera femenina viendo está acción reiteradas veces, denotándose que ambas mujeres estaban ofreciendo sexo a cambio de dinero, ejerciendo de ese modo, la prostitución, a los fines de su identificación se procede a solicitar a móvil identificable con personal femenino procediéndose al traslado de la misma a la seccional las que resultan ser: Paravieini Milagros, peruana, 38 años sólt. sin ocupación, Ddo. Calle Martinto nro. 299 de Lanús y Arellano Valeria arg.,38 años sólt. sin ocupación, Ddo. Gral. Pintos nro. 3331 de Lanús. En poder de quien se secuestra la suma de 850 pesos y varios preservativos. Luego a ello, y en momentos que el móvil de está seccional recorría este ámbito al pasar nuevamente por las mencionadas arterias, observa a una tercer femenina, la cual al observar la presencia policial intenta darse a la fuga logrando dar alcance a los pocos metros, misma, se mostró agresiva con el personal proliferando insultos y arrojando manotazos hacía el personal femenino , momento este que se lanza a correr nuevamente y extrae de su bolsillo trasero varios objetos entre ellos un envoltorio conteniendo una sustancia blanca polvorienta y la suma de 1000 pesos en bollitos de 100 pesos, la cual una vez reducida es trasladada a la seccional la misma identificada como , Baldini Erica, arg, 38 años, casada, intruida, Dda. Calle Burela nro. 4203 Lanús. 

Efectuado pesaje de la sustancia incautada arroja un guarismo total de 5.1 grs. Efectuado test de orientación positivo para la presencia de clorhidrato de cocaína Evacuada consulta Jdo. Correccional nro. 2 de Lomas de Zamora en la vos de la Dra. Nadia Carril auxiliar letrada dispuso para con PARAVIEINI y O RELLANO, labrar actuaciones por infracción Artículo 68 de la ley 8081, cumplido recaudos legales recupera su libertad. Posteriormente se habla con el Doctor Prieto de la UFI 2 Descentralizada Avellaneda, quien dispuso que para con Baldini se incoen actuaciones caractularas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y TENENCIA DE ESTUPEFACIENES PARA CONSUMO PERSONAL, cumplidos recaudos legales recupera su libertad. 

Fdo. CRIO. NAPOLITANO. Jefe de Dependencia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario