jueves, 12 de octubre de 2017

Lomas de Zamora: Un aprehendido por averiguación ilícito, tenencia de estupefacientes y hallazgo de arma de guerra



LUGAR: BOLONIA Y MURATURE 

ZONA Y MÓVIL: 61 RO 22126 OP Roca Emanuel y OP Peña María ambos cdo y apoyo 61 bis 

CARATULA: Av de ilícito, tenencia de estupefacientes y hallazgo de arma de fuego JURISDICCION LOMAS DE ZAMORA SEPTIMA VILLA CENTENARIO 

SÍNTESIS DEL HECHO En Fecha, siendo las 13:00 hs. El móvil de la zona 61 BIS acude a un 911 donde habria varios masculinos en motos consumiendo. Una vez al arribar junto con la 61 bis, es que dos masculinos intentan darse a la fuga en una motocicleta marca Motomel 110 color gris y negra sin patente, pero el personal logra interceptarlo, siendo que uno de ellos se descarta un arma de fuego Bersa Thunder 380 con numeración limada, incautada en necesidad y urgencia, perdiéndolo de vista al masculino en un pasillo de la misma cuadra, mientras que el segundo intenta darse a la fuga en la motocicleta interceptado a los cien metros a quien se le incauto un envoltorio de nylón color negra con un peso de 0,5 gramos de marihuana. 
Que bajan a la seccional con el masculino identificado como MENDOZA NAHUEL, de 16 años, DNI no recuerda, domicliado en calle Miro al 1500. Seguidamente se realizan actuaciones legales en la seccional local.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario