lunes, 23 de octubre de 2017

Avellaneda: Robo, hallazgo y detención de menor



Fecha 23-10-1713.10horas, móvil perteneciente al Comando De Patrulla Avellaneda con número de orden 43.827a/c SUBTTE. GONZÁLEZ MARIO secundado por OFL DE POLICÍA NANTES JONATHAN el cual esta asignado a cubrir ZONA 08 de Sarandí,es que recorriendo zona y sector toman conocimiento que en la calle ELIZALDE 1341 dos masculinos sustraen FORD ECO SPORT DE COLOR GRIS dominio AA 709 CK. Luego de ello en las intersecciones de las calles Casa Cuberta y Suipacha avistan la camioneta la cual emprenden la huida hacia el cementerio de Avellaneda y una vez en las calles San Lorenzo y Lafuente la misma es abandonada por los sujetos los cuales emprenden la veloz carrera por los pasillos del lugar. 

Una vez encontrándose la camioneta en custodia recibimos la novedad vía monitoreo que un sujeto es avistado por las cámaras saltando los paredones del cementerio. 

Que al dirigir móvil hasta el sector indicado se observa un masculino que al ver la presencia del personal uniformado emprende la huida el cual es aprehendido de inmediato identificándolo como FLAVIO GABRIEL L., argentino de 17 años de edad con domicilio en la calle De La Peña número 1557 que tomando conocimiento la comisaría se acerca hasta el lugar damnificado con copia de la llave del vehículo y acorde a lo normado en el Articulo 226 segundo párrafo del C.P.P. es por lo que se procede al traslado del aprehendido, del vehículo y víctima de robo Avellaneda 7ma. Villa Corina a los fines legales pertinentes. 

Quedando alojado a disposición de la U.F.I en turno.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario