viernes, 11 de agosto de 2017

Lomas de Zamora: Encubrimiento - Tenencia de arma de uso civil - Resistencia a la autoridad

Fecha personal policial del Comando de Patrullas Lomas de Zamora comienzan persecución de un Citroen C4 de color negro con dominio colocado LIW 068, los cuales en el cruce de las calles Colombres y Amado Nervo colacionan contra un automóvil, para luego darse a la fuga 3 N.N  a pie, lográndose aprender a dos sujetos que identificados resultaron ser y llamarse, LUCAS IVÁN VALDES, de 21 años de edad,domiciliado en calle La Fontain número 627 de Parque Barón y GONZALO LEONARDO B., de 15 años de edad, domiciliado en calle Boltaire número 1396 de este medio. Que asimismo en la calle Fernández Moreno número 378 se logra dar con un arma de fuego, la cual es secuestrada en presencia de testigo, siendo esta una pistola, marca Bersa, modelo 622, calibre 22 largo, con su numeración suprimida, la cual fue descartada por los malvivientes. 

Que el C4 posee pedido de secuestro de la seccional Lomas de Zamora 4ta por Robo Automotor, de fecha 8 de Agosto del corriente. 

Se investiga la posible comisión de otros delitos.- Interviene U.F.I número 1 caratula Encubrimiento - Tenencia de arma de uso civil - Resistencia a la autoridad.- 

Hugo Gutiérrez - Comisario

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario