miércoles, 23 de agosto de 2017

Lanús: Un aprehendido por tentativa de hurto

Comando Patrullas Lanús.-
AGOSTO 23 de 2017.-

OBJETO: Pcir. Informe.- AL SR. JEFE DEPTAL. LANÚS.- OFCIAL DE SERVICIO.-FECHA: 23/08/2017.- 

CARÁTULA: HURTO EN GRADO DE TENTATIVA.- APREHENDIDO: CHAVEZ CARLOS DANIEL, ARG, DE 30 AÑOS DE EDAD, DDO MORCE NUMERAL 31, FIORITO, LOMAS DE ZAMORA. 

ELEMENTOS INCAUTADOS: UN CELULAR MARCA LG, DE COLOR NEGRO, UN CUCHILLO TIPO TRAMONTINA CON MANGO DE PLÁSTICO, DOS CREMAS MARCA NATURA, DOS ESMALTES MARCA NATURA.-UN VEHÍCULO MARCA CHEVROLET, MODELO CORSA, DE COLOR CHAMPAGNE, PÁTENTE COLOCADA IUV-205, LA CUAL POSEE LA PUERTA DELANTERA DEL LADO DEL CONDUCTOR FORZADA. 

VICTIMA: MARTÍN B., ARG, DE 34 AÑOS DE EDAD. 

SÍNTESIS: En la fecha, siendo las 03:00 hs. Personal del C.P Lanús, es comisionado a un 911 en la calle Liniers y Noya, donde habría un masculino dentro de un vehículo marca Chevrolet, modelo corsa de color champagne patente colocada IUV-205. Que al llegar al lugar avistan a un masculino dentro de dicho vehículo al cual le dan la voz de “Alto Policía” y lo aprehenden. Que en ese momento se acerca al lugar la victima, la cual se identifica como Martín B., cuyos demás datos obran en autos, el cual manifiesta que hace escasos minutos había dejado su vehículo marca Chevrolet modelo corsa de color champagne patente colocada IUV-205, cerrado y estacionado frente al domicilio de un amigo. Que se procede a requisar al aprehendido al cual se identifica como quien dice ser y llamarse: Chávez Carlos Daniel, arg, de 30 años de edad, ddo Morce numeral 31, de Fiorito, Lomas de Zamora, al cual y en presencia de la victima se lo requisa en búsqueda de algún elemento que pudiera ser perjudicial para si mismo o para un tercero y al cual se le incauta un cuchillo tipo Tramontina, con mango de plástico de color negro, el cual se encontraba en la cintura del masculino. Ademas poseía un celular marca LG, de color Negro, dos cremas marca Natura y dos esmaltes marca natura, los cuales la victima identifica como suyas como se encontraban dentro del vehículo. Que la victima observa que la puerta delantera del lado del conductor de su vehículo se encuentra forzada. Se traslada al masculino aprehendido junto con los elementos incautados y el vehículo a la Dependencia Lanús Primera, donde se instruyen actuaciones prevencionales, con intervención fiscalía en turno de Lomas de Zamora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario