lunes, 28 de agosto de 2017

Lanús: Dos aprehendidos por portación ilegal de arma de uso civil, amenazas, lesiones y atentado y resistencia a la autoridad

Fecha: 27/08/17; 03:30 ha, 

CARATULA: “PORTACIÓN Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL; ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD; LESIONES Y AMENAZAS” 

APREHENDIDO: REQUEDA ANONIO ROQUE, argentino, instruido, soltero, 41 años de edad, albañil, ddo. Camino General Rodríguez N° 5323 de este medio, GÓMEZ OSCAR LEONARDO, argentino, instruido, soltero, 21 años de edad, desocupado, fecha de nacimiento 27/01/1996, ddo. Camino General Rodríguez N° 5323 de este medio. 

VÍCTIMA: ANDREA SOLEDAD, argentina, instruida, soltero, 30 años de edad, ama de casa, ddo. Camino General Rodríguez de este medio. 

SECUESTRADO REVÓLVER CALIBRE .22 

SÍNTESIS: fecha y hora mencionada zona 25, a cargo del OSA López Leonardo secundado OP Ortuza Victor son comisionados por sistema de 911 que en las arterias Blanco Encalada y Bolaños habría una confrontación y un incendio, dirigen al lugar y la femenina señala a 2 masculinos los cuales comienzan a arrojar piedras contra los mismos y el móvil, logran aprehender a 1 en el lugar y tras perseguir al otro por varios techos de casas aledañas logran aprenderlo, extrayendo de la cintura del pantalón un revólver calibre 22 sin municiones, dando conocimiento del suceso a cria 6ta de la seccional policial Lanús 6ta labrando actuaciones de rigor,- 

Fdo Braga Walter Comisario

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario