jueves, 24 de agosto de 2017

Lanús: Dos aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad y averiguación ilícito

CARATULA: “AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO” 

APREHENDIDO: PEREYRA FABIÁN FRANCISCO de nacionalidad argentino, instruido, soldador, soltero, 20 años de edad, domiciliado en calle 132 manzana D18 entre calles Braggio y Rabuci, Quilmes. 

BAUZA VIGLIERO ALDO ANTONIO, argentino, instruido, desocupado, soltero, de 27 años de edad, domiciliado en Avenida Bartolomé Mitre número 6640, Avellaneda. 

SÍNTESIS: Siendo las 13:00 horas, Móvil R.O. 22.632 zona 22, personal de este Comando Patrulla Lanús, Subtte. Pérez Juan secundado en la oportunidad Op Saucedo Martín en recorrida de la zona, divisan en las calles Balcarce y J. Farrel a dos sujetos masculinos los cuales al percatarse de la presencia del móvil se vuelve sobre sus pasos. Personal de este comando procede a identificarlos, haciendo caso omiso a la voz de alto policía se dan a la carrera, es por ello que proceden a realizar una breve persecución dándole alcance en Balcarse y Rucci. Al momento de la identificación se muestran agresivos ante el proceder policial. Con la fuerza mínima e indispensable proceden a reducir a los causantes con colaboración de la zona 19 y trasladarlos a comisaría 5ta a los fines legales corresponder.- 

Interviene UFI en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario