lunes, 3 de julio de 2017

Lomas de Zamora: Tres aprehendidos por robo

Fecha personal del Gabinete de Investigaciones de este elemento realizando operativo de nocturnidad y prevención en los locales de expansión nocturna proceden a la aprehensión de tres masculinos mayores que a la salida del boliche junto a dos sujetos más le cometen ilícito a las víctimas sustrayéndoles teléfonos celulares. 

Siendo identificados como MARTÍNEZ MARCOS LUIS, argentino, inst, solt, de 21 años, Ddo J. D. Perón 2152 de Wilde, MARTÍNEZ PABLO ALBERTO, arg, inst, solt, 18 años, Ddo. En calle J.D. Perón 2152 de Wilde y CHOCOBAR BRAIAN NORBERTO, arg, inst, solt, de 19 años, Ddo. Misiones 1492 de San José. 

Luego se identifica a las víctimas como JORGE YAMIL, de 20 años, ddo. Lanús, LISANDRO FEDERICO, de 21 años, ddo. Lanús y DYLAN EMANUEL, de 20 años, ddo. Lanús. Informado hecho al Dr. Zárate de la UFI 13 de Lomas de Zamora, mismo avaló lo actuado disponiendo La aprehensión de los nombrados y traslado a sede judicial día lunes próximo a primer audiencia junto a las actuaciones producidas. 

FDO. Comisario MONTERO

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario