miércoles, 26 de julio de 2017

Avellaneda: Tres demorados por averiguación ilícitos



FECHA:              25 de Julio de 2017.- 

HORA:               21:50 Hs, 

LUGAR:            AV. ROCA y LEVALLE, AVELLANEDA 

CARATULA: AVERIGUACIÓN DE ILÍCITO - CAPTURA 

CAUSANTES: 
1- AXEL CRISTIAN VALDÉS DE JESÚS, argentino de 18 años, instruido, D.N.I. no recuerda, domicilio en Manuel Estévez Nro. 884 de Avellaneda. 

2- JUAN MANUEL GAUNA (DETENIDO), argentino de 21 años, instruido, D.N.I. no recuerda, domicilio en Manuel EstÉvez Nro. 884 de Avellaneda; 

3 - CRISTIAN LEONEL S., argentino de 16 años, instruido, D.N.I. no recuerda, domicilio en Manuel Estévez Nro. 863 de Avellaneda. 

SECUESTRO: Una réplica de arma de fuego 

INTERVIENE: U.F.I. 03 de AVELLANEDA – DRA. CÁCERES 

TEXTO: Llevo a conocimiento del Sr. Jefe, que a raíz de tomarse conocimiento por medio del sistema de Monitoreo Municipal, que tres sujetos cuyas descripciones fueran aportadas al personal, estaban cometiendo ilícito a los ocasionales conductores de vehículos que circulan por la zona, razón por la cual, personal del Gabinete de Prevención de este elemento como también demás moviles del Comando de Patrullas, logran dar con los tres sujetos, tratándose de AXEL VALDEZ DE JESÚS, JUAN MANUEL GAUNA y CRISTIAN SANTOS, de los cuales este último “descarta” una réplica de arma de fuego en el lugar. Al ser conducidos a sede policial y chequear antecedentes, surge que Gauna registra PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO de fecha 07/10/2016 a requerimiento del Juzgado de Garantias Nro. 10 de Avellaneda en causa 1186 que circula bajo ISN 2869934. Consultada la Fiscalía en turno, dispone el inicio de actuaciones en orden al delito mención ut-supra, serie de recaudos y no adopta medida de coersión. Respecto de Gauna, se consulto al Juzgado solicitante, quien avala su detención y requiere su traslado día de mañana junto a las actuaciones producidas. 
Es cuanto informo.- 

Detenidos: 03 masculinos ( dos mayores y un menor )


LUCAS VILLARREAL Comisario 2º Jefe de Dependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario