sábado, 17 de junio de 2017

Avellaneda: Cuatro aprehendidos por robo y atentado y resistencia a la autoridad en Wilde


Fecha 17-06-17 14:30 horas fecha y hora, móvil C.P. Avellaneda R.O. 23524, A/C Tte. Tévez Luis secundado por el Sgto. Aguirre Luis, en zona 20 es que al llegar a la intersección de las calles Cangallo y De la Peña observamos un vehículo que al percatar nuestra presencia realiza maniobras bruscas para evadirnos dándose a la fuga a toda velocidad es por ello que procedemos al seguimiento del rodado y mediante sirena y alta voz se imparte la voz de ALTO POLICÍA los cuales hacen caso omiso continuando con su fuga por la calle De la Peña hasta la arteria Caxaraville para luego girar bruscamente hacia la izquierda en la arteria Centenario prosiguiendo por ocho cuadras hasta llegar a la intersección de las calles Bolaños y Centenario partido de Lanús es donde logramos darle alcance, es por ello que procedemos a identificarlo con los móviles de apoyo que acudieron al lugar, dando cuenta que del rodado descienden cuatro masculinos a los cuales se le realiza un cacheo de urgencia arrojando resultado Negativo. Es por lo que solicitamos a un transeúnte ocasional que oficie como testigo es por lo que en presencia del testigo requisamos el vehículo dejando constancia que en la parte del medio de los asientos delanteros se encontraba una mochila con documentación de varias personas que residen en la zona de Wilde y una cuchilla tipo carnicero de mango blanco de aproximadamente de 20 centímetros es por lo que acorde a lo normado en el articulo 226 segundo párrafo del C.P.P se procede a la incautación de dichos elementos. 

A continuación se procede a identificar a estos masculinos, el primero de ellos quien seria el conductor manifestó ser y llamarse BONAFIGLIA YAIR EZEQUIEL, de nacionalidad argentino, de 20 años de edad, estado civil soltero, desocupado, instruido, , domiciliado en las calles Campichuelo nral. 5631 de Wilde. En lo que respecta al segundo masculino quien era el acompañante refiere llamarse, CANALE KEVIN NAHUEL, de nacionalidad argentina, de 23 años de edad, instruido, desocupado, domiciliado en las calle Caxaraville 5457 de Wilde y el tercero quien se encontraba de acompañante en la parte trasera del vehículo manifestó ser y llamarse ENCINA KEVIN THOMAS, de 18 años de edad, domiciliado en la calle Corvalán 1731 de Wilde casa 57, sin recordar su D.N.I y por último el cuarto masculino refiere ser y llamarse JOEL AGUSTIN B., de 17 años de edad, domicilio en la calle Campichuelo al 5500 de Wilde, no recuerda el D.N.I. A continuación se procede al traslado de los masculinos, elementos incautados y el rodado a la seccional policial Avellaneda Quinta Wilde a los fines legales pertinentes. 

Se deja constancia que entre las pertenencias incautadas se encontraba un celular el cual suena cuando el oficial de servicio de Wilde se encontraba haciendo las actuaciones dejando constancia que esta persona le habían cometido ilícito hace veinte minutos atrás y que se iba a dirigir a la seccional Avellaneda Quinta a los fines de realizar la denuncia correspondiente.-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario