domingo, 14 de mayo de 2017

Avellaneda: Personal de la comisaría 5ta realizó varios allanamientos

  Que con fecha 13 de mayo, personal policial de la comisaría 5ta de Avellaneda, continuando tareas investigativas producto de la detención del ciudadano ABOY HÉCTOR OSCAR, argentino de 39 años, soltero con domicilio en la calle Crisólogo Larralde, el que fuera detenido por personal del Comando de Patrullas y personal del Gabinete Criminológico de la comisaría 5ta, al que se le secuestraran 80 envoltorios con una sustancia similar a la cocaína en Wilde. 

En virtud de ello se procede a obtener cuatro ordenes de allanamiento, para domicilios ubicados en Wilde, Bernal y Quilmes, para llevar adelante los mismos se convocó a los Gabinetes de Prevención de las comisarías 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 6ta y 7ma de Avellaneda, los mismos arrojaron resultado satisfactorio en cuanto se procedió a los siguientes secuestros:

Objetivo I: Crisólogo Larralde 6134 de Wilde, entre Ascazubi y Rodó, se incauta una escopeta marca MAHEL, calibre 16, número de serie 1104 con dos cartuchos del mismo calibre y telefonía celular. Se procedió a la aprehensión de RENÉ OSCAR RODRÍGUEZ, argentino de 59 años, empleado, casado, el que fue trasladado a la comisaría 5ta para su identificación verificación de antecedentes e impedimentos, notificación de la presente I.P.P y libertad. 

Objetivo II: Alfonsina Storni 1020, entre Caseros y Loria, procediéndose al secuestro de cuatro teléfonos celulares marca Samsung. 

Objetivo III: Negocio del rubro lavadero, calle Zapiola 417 de Bernal, se procede al secuestro de necesidad y urgencia de 255 pastillas, divididas en pack de 10 pastillas marca Nevibolol Nivid 5 siendo que el comercio al momento del allanamiento se encontraba cerrado. 

Objetivo IV: Comercio del rubro lavadero de calle Castro Barros 61 entre San Martín y Belrgano de Bernal Centro, el cual se encontraba cerrado no hallando en el mismo material de interés para la causa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario