martes, 16 de mayo de 2017

Avellaneda: 8 aprehendidos, allanamientos y elementos secuestrados

Hecho ocurrido el día: Mayo 16 de 2017 10.00 hs. (Extracto) 

Jefatura Distrital Avellaneda 

Jefatura Departamental Lanús 

Dependencia: Cría. Avellaneda 7ma. Villa Corina 

LUGAR DEL HECHO: ÁMBITO JURISDICCIONAL DE CRIA. AVELLANEDA 7MA. 

CALIFICACIÓN LEGAL: 8 ALLANAMIENTOS POR ABUSO DE ARMAS 

Intervención: Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 Dr. Mario Prieto Descentralizado de Avellaneda.- 

IMPUTADOS: 

1) PAREDES LEANDRO EMANUEL, argentino, de 27 años, soltero, sin ocupación, ddo. en Pasaje Sarrail n° 1260 entre Helguera y Deheza de Villa Luján de este medio. 

2) ROMERO EMANUEL ÁNGEL, argentino, de 28 años, soltero, sin ocupación, ddo. en la calle Gral. Pico n° 1501 entre De la Serna y Carabelas de este medio. 

3) ROMERO MATÍAS NICOLÁS, argentino, de 18 años, soltero, sin ocupación, ddo. en la calle Barceló n° 717 entre Arredondo y Mansilla de este medio. 

4) ZÁRATE RAÚL ALBERTO, argentino, de 54 años, soltero, empleado, ddo. en la calle Barceló n° 717 entre Arredondo y Mansilla de este medio. 

5) ALCARAZ CÉSAR, argentino, de 38 años, soltero, sin ocupación, ddo. en la calle Posadas 1200 Torre 9 2° C del Complejo Habitacional Villa Corina. 

6) VARGAS MATÍAS EZEQUIEL, argentino, de 28 años, soltero, sin ocupación, ddo. en la calle Carabelas 4235 pasillo primera casa y Barceló de este medio. 

7) GONZÁLEZ BRANCATISANO NATALIA SOLEDAD, argentina, de 27 años, soltera, ama de casa, dda. en la calle Carabelas 4235 pasillo primera casa y Barceló de este medio 

8) RUIZ MIGUEL ÁNGEL, argentino, de 26 años, soltero, sin ocupación, ddo. en la calle Barceló n° 1585 de este medio. (APREHENDIDOS)  

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SÍNTESIS DEL HECHO: Fecha y hora del hecho Gabinete de Prevención de esta Dependencia juntamente con Gabinetes de comisarías de Avellaneda y Destacamento Dock Sud, con apoyo del GAD Lomas de Zamora, GAD Avellaneda y un grupo de Infantería, procedieron a llevar a cabo 6 órdenes de allanamiento en la jurisdicción y dos en jurisdicción de Sarandí, librados en IPP 07-02-006215-17 e IPP 07-02-004709-17 caratuladas ABUSO DE ARMAS, por el Juzgado de Garantías n° 9 a solicitud de la UFIyJ n° 2 ambas Descentralizadas de Avellaneda. Investigación que es iniciada por personal del Gabinete de Prevención de este elemento a cargo del Oficial Subayudante Maximiliano Zalazar, a raíz de un hecho de enfrentamiento con arma de fuego en los pasillos de la arteria Oyuela, entre varios masculino, los cuales se encuentran disputando la cúpula de la hinchada de Racing, logrando la identificación de uno de esto como LEO PAREDES. Que habiendo dado cumplimiento a la diligencia judicial, se logra la aprehensión de 7 masculinos y 1 femenina, los cuales son sindicados en las presentes causas, y entre ellos la aprehensión del masculino LEO PAREDES referente de la barra disidente de Racing Club, a quien se le secuestro un revólver calibre 22 Pasper serie 357266 con 6 proyectiles intactos, una moto marca Honda Twister 250 color negra sin patente cuyos numeración de cuadro y motor no corresponden. Por otra parte se logra en otro domicilio, el secuestró un caja de proyectiles intactos calibre 9 m.m. marca Magtech y 10 proyectiles intactos calibre 22 largo. Que finalizada la diligencia se procede a anoticiar al Dr. Prieto, del resultado arrojado, quien avaló las aprehensiones en la causa por ABUSO DE ARMAS, mientras que al sindicado LEO PAREDERES, la aprehensión por TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL y INF. ART. 289 DEL CODIGO PENAL, ordenando efectivizar el traslado de este último para el día de mañana 08 hs. a sede fiscal con actuaciones y secuestros.- 

Silvio Rodrigo Herrera Subcomisario.- 

APREHENDIDO: 08 ELEMENTOS 

SECUESTRADOS: UN (01) REVÓLVER CALIBRE 22 SERIE 357266, UN MOTOVEHICULO MARCA HONDA MODELO TWISTER 250 CC COLOR NEGRO SIN CHAPAPA PATENTE, EL CUAL POSE ADULTERADO LA NUMERACIO DE CUADRO, CON 6 PROYECTILES INTACTOS MISMO CALIBRE, UNA (01) CAJA DE PROYECTILES CALIBRE 9MM MARCA MAGTECH Y 10 PROYECTILES INTACTOS CALIBRE 22 LARGO 


Silvio Rodrigo Herrera Subcomisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario