jueves, 6 de abril de 2017

Lomas de Zamora: Dos aprehendidos por tenencia de estupefacientes

Fecha, personal policial al arribar calle Savio y Barilari, este medio, advierten rodado FORD FALCÓN Ptte. UVR-557 "RANCHERA", con 2 N.N a bordo, los cuales al notar la llegada de los uniformados, tratan de alejarse en una clara actitud evasiva, notando que el conductor arroja un objeto por la venta, por lo que se procede a la identificación de los ocupantes, como WALTER BOGADO y JUAN CRUZ CORREA, mayores de edad. 

En presencia de testigos, se procede a inspeccionar el objeto arrojado siendo un "fibrón" color negro, el cual poseía en su interior una tira de cinta aisladora, la cual tenia oculta 10 envoltorios conteniendo sustancia polvorienta blancuzca. 

Se procede al registro del rodado y se hallan dos fibrones mas, con misma cantidad de sustancia, también en "tiras" y 3 fibrones vacíos. Trasladados la Seccional, se realizan respectivos pesajes y test orientativos, estableciéndose que la sustancia contenida en los envoltorios,resulta ser cocaína de baja calidad (pasta base", con un pesaje de 1 gramo cada una (total 30 gramos). Informados hechos UFI 21 se dispone caratula de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES, constatación de domicilio y capturas, y libertad por aplicación articulo 161 C.P.P.-

  FDO RICARDO DANIEL MOCCHETTI-CRIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario