domingo, 30 de abril de 2017

Avellaneda: Un aprehendido y un abatido en tentativa de robo agravado

04:15, 30/4/2017 Fecha y hora actual Informó a ud que promediando las 02:30 horas se toma conocimiento de un enfrentamiento armado en calle Bragado al 6130 entre Las Flores y Martín Fierro. Constituidos en el lugar se establece que en circunstancias el Cabo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, con destino en la policía barrial de ciudad oculta, franco de servicio, estaciona su rodado en Martín Fierro y Ceballos y al dirigirse caminando hacia su domicilio,en Wilde junto a su novia Evelyn M., argentina, de 22 años de edad dda. en el barrio. 

Es que observa en sentido contramano y hacia donde se encontraba el se dirigían dos motovehículos con tres sujetos y el restante con dos todos de sexo masculino. Por lo que se identifica a viva vos como policía recibiendo como respuesta disparos de arma de fuego, no pudiendo precisar cuantos de los individuos le dispararon, ante lo cual utilizando arma de su propiedad marca Glock calibre 40 Nº NXP502, repele la agresión logrando poner en fuga a uno de los motovehículos , que era ocupado por tres sujetos de sexo masculino, y tras breve enfrentamiento logra abatir a uno de los masculinos de la moto restante y aprehender a otro masculino identificado como Benítez Jonathan Ezequiel, arg 25 años, ddo calle Cte Franco 2128 de Bernal. 

Se preserva en el lugar motocicleta marca Honda CG Titan bordo dominio 637LNH más un revólver calibre 32 que emplearán los malvivientes. Presente ambulancia de la UE de Avellaneda se constata el óbito del segundo masculino quien hasta el momento no ha sido identificado. Mantenida comunicación telefónica con la UFI en turno Nº 1 en la persona de la Dra Coronel, misma dispuso se realicen las tareas de rigor por parte de los peritos y médico de policía, NO Adopta medida para el efectivo, sólo incautación de su arma particular. Respecto del aprehendido Benítez se lo notifique de la formación de la causa por el delito de ROBO AGRAVADO POR USO DE ARMA EN GRADO DE TENTATIVA. 

Se aguarda la llegada de. Peritos y médico de policía. Personal policial y su novia ilesa. Se ampliará.-FDO. JAVIER CARLOS VILLAR, COMISARIO MAYOR – JEFE DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS.- 

AMPLIACIÓN: fecha y hora actual en donde se informó el enfrentamiento armado entre el Cabo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires FACUNDO M.L, estableció mediante declaración testimonial del ciudadano LUIS ALBERTO, ddo.en Bernal ,que el óbito resulta ser y llamarse MARIANO ROLANDO CORONEL, arg. 21 años, soltero, instruido, desocupado, ddo. Calle 169 Nro 2080 de Bernal, indocumentado. Que habiéndose hecho presente el Dr. Sicher, mismo constató que el occiso presenta herida de proyectil de arma de fuego en pómulo derecho. Se incautó revolver 32 largo marca Rubi extra nº de serie 1232, conteniendo en su tambor seis proyectiles intactos. 

En relación al motovehículo el mismo no presenta pedido de secuestro. Presente en el lugar la Dra Olmos Coronel, la misma dispuso se caratule ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO EN POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TENTATIVA, disponiéndose sólo la identificación del efectivo como así la notificación de la formación de la causa respecto de BENÍTEZ JONATHAN EZEQUIEL.-FDO. JAVIER CARLOS VILLAR, COMISARIO MAYOR – JEFE DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario