sábado, 25 de marzo de 2017

Lomas de Zamora: Allanamiento y detención en causa por robo agravado

Fecha, 19:30 horas, personal del Distrito Lomas de Zamora Sur, junto al servicio externo Temperley, llevo a cabo arduas tareas investigativas a raíz de hecho modalidad entradera, sucedido con fecha 20 de Marzo corriente, en el cual resultara victima la ciudadana MIRNA ANALIA T, quien fuera sorprendida en el interior de su vivienda por cuatro sujetos masculinos, quienes sustrajeran elementos de valor, dinero en efectivo y electrodomésticos varios, cargándolos luego en la camioneta marca Honda modelo HRV propiedad de la víctima para así darse a la fuga. 

A raíz de ello logro dar con la identificación de dos de los autores, y con un domicilio de la arteria La Calandria nro. 3399 de San José, lugar donde el rodado sustraído se habría detenido y fueran vistos bajando efectos e ingresándolos a la vivienda, lográndose en primer instancia dar con el hallazgo del vehículo distante a trescientos metros de la vivienda. Tras allanar en la finca se logró la aprehensión de PéREZ DANIEL GUSTAVO, argentino, de 46 años, surgiendo de la requisa el secuestro de elementos sustraídos en la vivienda mencionada entre ellos un TV 43 pulgadas marca Daewo Smart, tres teléfonos celulares y una Tablet. 

En torno al segundo masculino identificado como FEDERICO NAHUEL F., de 16 años de edad mismo al momento se encuentra prófugo.- UFI 29 ordenó aprehensión en orden al delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario