martes, 14 de marzo de 2017

Avellaneda: Cuatro menores demorados por tenencia de estupefacientes

Comisaría Avellaneda Primera 

FECHA, HORA, LUGAR: 14 de marzo de 2017, 19:00hs. French y Marconi de este medio. 

CALIFICACIÓN LEGAL: Tenencia de Estupefacientes para consumo Personal 

IMPUTADOS: RODRIGO F, de nacionalidad Argentino, de 16 años de edad, instruido, soltero, desocupado, domiciliado en la calle Manuel Estévez nº 1100, DANIEL I, de nacionalidad argentino, de 15 años de edad, instruido, soltero, desocupado, Domiciliado en la calle Pellegrini nº 1100,FABIÁN LAUREANO M, de nacionalidad argentino, de 15 de edad, instruido, soltero, desocupado, domiciliado en la calle Estévez nº 921. INDOCUMENTADO. MATÍAS F, de nacionalidad argentino, de 15 años de edad, instruido, soltero, desocupado, domiciliado en la calle Telier nº 901. 

ELEMENTOS SECUESTRADOS: 08 ENVOLTORIO DE NYLON COLOR NEGRO, EL CUAL EN SU INTERIOR CONTENÍA MARIHUANA EN FORMA COMPACTA POR UN TOTAL DE 0.8 GMS.- 04 CIGARRILLOS DE ARMADO CASEROS POR UN TOTAL DE 1.5 GMS.- 

INTERVENCIÓN: U.F.I. N° 02 Descentralizada de Avellaneda del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

SÍNTESIS DE LOS HECHOS: En la Fecha y siendo las 19:00 Hs aproximadamente Personal de la Policía Local de Avellaneda, divisa en las intersección de las French y Marconi de este medio a cuatro sujetos del sexo masculino, los cuales al ver las balizas de la patrulla intentan apurar su pasos a los fines de ingresar a un domicilio, dándoles allí el personal la voz de alto policía, donde seguidamente sin dar tiempo a que estos ingresen al mismo descienden y lo interceptan, que allí solicitaron la presencia de un testigo previo a identificarlo, es que los mismos manifiestan ser y llamarse RODRIGO, DANIEL, FABIÁN LAUREANO, MATÍAS demás datos obran ut supra. Siendo que al momento de requizarlos tenían en su poder cada uno dos envoltorios conteniendo en su interior una sustancia e color verduzca símil a la marihuana y cuatro cigarrillos de armados caseros. Es por ello que se procede a trasladar dicho procedimiento al asiento de esta dependencia a los fines legales pertinentes. Una vez en la misma ser realiza el test de orientación sobre los envoltorios incautados la cual arroja positivo a MARIHUANA con un pesaje total de 08 gramos y así mismo se realiza el test con los cigarrillos de armado casero dando como resultado positivo a Marihuana con un pesaje total de 1.5 gramos. Se entabla comunicación con la UFI Nº 02 Descentralizada de Avellaneda quien interiorizado de los pormenores del caso avalo lo actuado y dispuso que se labren actuaciones de epígrafe. Con respecto a los menores se los notifiquen del contenido de los artículos 60, 89 y 92 del CP y del artículo 36 de la ley de menores. Una vez finalizadas las mismas recuperen la libertad por el artículo 161 del CP y sea entregado a sus progenitores. 


JUAN RAMÍREZ 
SUBCRIO JEFE DE DEPENDENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario