lunes, 16 de enero de 2017

Lomas de Zamora: Dos aprehendidos por daños agravados

DEPENDENCIA: Lomas Zamora 3ra.- 

LOCALIDAD: TEMPERLEY FECHA DEL HECHO: 16/01/2017 HORA: 09:00 HS 

LUGAR: Estación férrea, de este medio.- 

JUZGADO INTERVENCIÓN: U.F.I.J.R.P.J NRO. 05.- 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 FIGURA PENAL: DAÑOS AGRAVADOS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
DENUNCIANTE: PERSONAL POLICIAL 

CAUSANTES: (01) JOAQUÍN TOMAS AGUIRRE, de nacionalidad argentino, estado civil soltero, instruido, de 18 años de edad, domiciliado en la calle Sargento Cabral nro. 1127 de Carlos Spegazzini partido de Ezeiza.

(02) AGUSTÍN G., de nacionalidad argentino, estado civil soltero, instruido, de 17 años de edad, domiciliado en la calle Ucrania nro. 4282 de Lanús. Elementos Incautados: (05) latas de pintura en aerosol marca KUWAIT, de color negro. 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Síntesis del hecho: Llevo a conocimiento del Señor Jefe, que en la fecha y siendo la hora indicada personal gabinete criminológico de este elemento, dando cumplimiento a directivas impartidas por ese mando, en circunstancias se hallaban recorriendo EN PREVENCIÓN DE DELITOS Y FALTAS EN GENERAL, es que al llegar a la Estación férrea, observan a dos sujetos de sexo masculino los cuales utilizando unos aerosoles se encontraba pintando unos vagones que estaban detenidos. Por lo que se procede a descender del móvil policial y a ordenarle la voz de ALTO, a la cual obedece y se procede a identificar a los masculinos quienes refirieron ser y llamarse JOAQUÍN TOMAS AGUIRRE y AGUSTÍN G., cuyas demás circunstancias personales obran ut supra. Seguidamente se procede a trasladar a los ciudadanos AGUIRRE y GALLO, a la incautación de los elementos que utilizaba para pintar el vagón a la Seccional Policial. Una vez en Dependencia se mantiene comunicación con el magistrado en turno quien interiorizado de los pormenores del caso, avalo lo actuado por el personal policial y dispuso se labren actuaciones de epígrafe, diligencias de rigor, se notifique a AGUIRRE de la formación de la causa, se certifique domicilio e impedimentos legales y en caso de no poseerlos se les otorgue la libertad según lo normado en el artículo 161 de C.P.P. Con respecto al menor dispuso sea entregado a un mayor responsable.- 


Es cuanto informo al Sr. Jefe. 
Carlos Aguirre Comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario