miércoles, 25 de enero de 2017

Avellaneda: Un aprehendido en Gerli por robo calificado en grado de tentativa

DESTINO: JEFATURA DPTAL. LANÚS 

JEFATURA DISTRITAL AVELLANEDA 

PROCEDENCIA: CRIA. AVELLANEDA 6° GERLI 

FECHA: 24/01/2.017.-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ INTERVIENE: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN Nro. 03 Avellaneda DPTO. JUDICIAL DE LOMAS DE ZAMORA.- 

CALIFICACION LEGAL: ROBO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO EN TENTATIVA 

APREHENDIDO: BARRETO TENZA JOHN JAIRO, de 42 años, Colombiano, que si lee y escribe, soltero, desocupado, domiciliado en calle Independencia nro. 1624 1° depto. 16, del barrio de Constitución en Capital Federal. 

FECHA DEL HECHO: 24/01/17 HORA: 19:00 hs.-

LUGAR DEL HECHO: CAMPICHUELO N° 1749, Gerli.- 

ELEMENTO SUSTRAIDO: Ninguno.- 

ELEMENTO INCAUTADO: Una mochila conteniendo una barreta y 2 destornillarores. 

SECRETARIO: Oficial Subayudante CAMILA BERNAL 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ SÍNTESIS DEL HECHO: Que en fecha y hora se indica, tras tomar novedad de masculino atascado en las rejas del interior de una finca en calle Pasaje Cowgland nro. 1628 de este medio, se constituye personal policial en el lugar y se certifica la novedad, tratándose de un sujeto masculino el cual se hallaba colgando de una puerta liza son rejas en su parte superior, encontrándose en ayuda de este personal de Cp Avellaneda, el cual procede a bajarlo y reducido, se identifica como BARRETO TENZA JAIRO, de 42 años, de nacionalidad colombiana, por las heridas que presentaba se solicita personal médico el cual acude en ambulancia de la UEV nro. 01, a/c Dr. Cabrera Pablo, el cual logra brindarle atención y su posterior traslado a centro asistencial Hospital Presidente Perón con custodia Policial, una vez que se hiciera presente la Sra. Aristequi Gabriela, la ex pareja del dueño de la finca, quien de manera posterior acompañada de personal policial realiza una revisión de la finca, logrando determinar por esta que las puertas y ventanas del inmueble se encontraban cerradas correctamente, sin signos de violencia sobre las misma, que sujetos este no habría logrado darse ingreso a la parte posterior de la finca como así tampoco a su interior, luego con la colaboración de la Sra. Aristequi se procedió a la revisión de mochila negra propiedad del causante de autos, hallando en el interior de esta una barreta y dos destornilladores, procediendo a la incautación de los elementos mencionados. Se da inicio a las presentes manteniendo comunicación con la Dra. Caceres Solange de la UFI nro. 03, del Polo Judicial Avellaneda, al cual puesta al corriente, dispuso actuaciones de epígrafe, ratificando APREHENCIÓN, realización de diligencias de rigor, notificación de la causa por medio del art. 60,89 y 92 del CPP.- Investigo en caso de surgir novedad ampliare.
---------------------------------------------------------------------------------------


SERGIO GUSTAVO DELGADO 
Subcomisario A/C

No hay comentarios:

Publicar un comentario