lunes, 26 de diciembre de 2016

Lomas de Zamora: Un aprehendido por homicidio

DEPENDENCIA: Lomas Zamora 3ra.- 

LOCALIDAD: TEMPERLEY 

FECHA DEL HECHO: 26/12/2016 HORA: 21:00 HS 

LUGAR: PASAJE PEREHUIL Y AVELLANEDA, de este medio.- 

JUZGADO INTERVENCION: U.F.I.J. NRO. 12.-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIGURA PENAL: HOMICIDIO

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

VÍCTIMA: AGUSTÍN LEONARDO HERNÁNDEZ, argentino, de 20 años de edad, soltero, instruido, empleado, domiciliado en la calle Murature número 5724 de Rafael Calzada Almirante Brown. 

Personal interviniente: OF.PPAL FABIÁN VINAY-O.S.I. JORGE MIÑO- 

Datos del imputado: (01) JEAN ALEJANDRO PALOMAR, de nacionalidad argentino, de 22 años de edad, soltero, changarín, domiciliado en la calle Dorrego nro. 637 de este medio.
(02) EZEQUIEL ADOLFO DUARTE, de nacionalidad argentino, de 30 años de edad, fecha de nacimiento 31-03-1986 en Adrogué, instruido, soltero, changarín, domicilio en la calle Galiliana nro. 5159 de Lavallol.

Elementos Incautados: (01) tabla de madera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a conocimiento del Señor Jefe, que en la fecha y siendo la hora indicada personal Gabinete Criminológico este elemento, en relación a I.P.P caratulada HOMICIDIO, donde resulta víctima AGUSTÍN LEONARDO HERNÁNDEZ, que cuenta con la intervención de la U.F.I.J. número 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, tras llevar a cabo tareas investigativas y de inteligencia, tendientes a esclarecer el hecho, es que se logró dar con la detención de los causantes, gracias al aporte de las cámaras de Monitoreo de Lomas de Zamora y de declaraciones testimoniales de testigos, luego de realizar vigilancia encubierta, en las calles Pasaje Perehuil y Avellaneda de este medio, los cuales fueron identificados como EZEQUIEL ADOLFO DUARTE y JEAN ALEJANDRO PALOMAR, cuyas demás circunstancias personales obran ut supra, siendo que estos fueron reconocidos por un testigo presencial. Mantenida comunicación con el magistrado de intervención, una vez interiorizado de los pormenores del caso, la misma avalo lo actuado, disponiendo la inmediata detención de los causantes, para ser trasladados mañana a primera hora a sede judicial juntamente con los actuados completos.- 

Es cuanto informo a Ud., al respecto.- 

Carlos Aguirre 
Comisario

No hay comentarios:

Publicar un comentario