sábado, 24 de diciembre de 2016

Avellaneda: Un aprehendido por tentativa de homicidio y robo automotor

Hecho ocurrido el día: Diciembre 22 de 2016 15.40 hs. (Extracto) 

Hecho denunciado: Diciembre 22 de 2016 15.40 hs. Jefatura Distrital Avellaneda 

Jefatura Departamental Lanús Dependencia: Cría. Avellaneda 7ma. Villa Corina 

LUGAR DEL HECHO: CENTENARIO URUGUAYO y CAMPICHUELO – VILLA CORINA 

CALIFICACIÓN LEGAL: TVA. DE HOMICIDIO y ROBO AUTOMOTOR Intervención: Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nº 4 Dr. Guillermo Castro 

DESCENTRALIZADA DE AVELLANEDA VÍCTIMA DE TVA. DE HOMICIDIO: D.S. EMANUEL, argentino, de 23 años, soltero, empleado, ddo en este medio.

VÍCTIMA DE ROBO AUTOMOTOR: C. CLAUDIO EMILIANO, argentino, de 27 años, soltero, empleado, ddo. en Mármol.

IMPUTADO: JIMÉNEZ IVÁN alias "CALALO", argentino, de 18 años, soltero, sin ocupación, ddo. en la calle Campichuelo n° 4890 de este medio, (APREHENDIDO)
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SINTESIS DEL HECHO: Fecha y hora del hecho personal policial de Avellaneda 7ma, procedió a la aprehensión del imputado en el lugar del hecho secuestrándole un cuchillo del tipo carnicero para desposte, a raíz de que había mantenido una discusión con EMANUEL D.S porque este le había reclamado porque le había dejado un auto robado en el frente de la casa de su abuela, peleándose y luego el imputado ingreso a su vivienda y saco un cuchillo del tipo carnicero de despostar y le propino una puñalada en el brazo y otra en el abdomen lado izquierdo diciéndole en presencia de testigos sic…TE MATO GATO DE MIERDA, quedando en el piso herido la víctima quien fue trasladada por una ambulancia al hospital Pte. Perón de este medio, donde recibió atención médica quedando en observaciones y recuperando el alta posteriormente. 
Que cuando era ingresado a la Dependencia el imputado fue reconocido por la víctima CLAUDIO EMILIANO como quien le robo su auto Toyota modelo Etios patente NPU-356 color negro, en la fecha 01.30 hs. en la calle Carlos Gardel y Nicaragua de Sarandí y fue dejado abandonado por el imputado en la arteria Gral. Pico y Campichuelo de este medio. Que consultado el Dr. Castro, el mismo dispuso actuaciones caratuladas TENTATIVA DE HOMICIDIO y ROBO AUTOMOTOR, demás diligencias de rigor y trasladar el día de mañana 23/12/16 a primera audiencia las actuaciones con imputado a sede Fiscal.- 


Silvio Rodrigo Herrera 
Subcomisario 

APREHENDIDO: 01 
HECHO ESCLARECIDO: 02 
ELEMENTOS INCAUTADOS: 01 CUCHILLO DE VEINTE CENTÍMETRO 01 Toyota Etios NPU-356 negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario