martes, 20 de diciembre de 2016

Avellaneda: Un aprehendido por robo agravado por el uso de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad

CARÁTULA DEL HECHO: TVA. DE ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.- 

LUGAR – FECHA – HORA: 19 de Diciembre de 2016.- CAMINO GRAL. BELGRANO Y BARCELO de este medio.- 17:00 Hs.- 

FECHA DEL HECHO.- 19 de Diciembre del 2016.- 

DENUNCIANTE: PERSONAL POLICIAL.- 

IMPUTADO: MONTIEL FEDERICO LUCIO XAVIER, arg, de 31 años, soltero, desocupado.

MAGISTRADO INTERVINIENTE: U.F.I Nro. 04 Avellaneda Dr. Guillermo Castro.- 

SÍNTESIS DE LOS HECHOS: Llevo conocimiento del Sr. Jefe, que en fecha y hora de epígrafe, personal del GABINITE DE PREVENCION CRIMINOLÓGICO, a cargo del Oficial Subayudante Maximiliano A. Zalazar y Sargento Cantero Pablo, en circunstancia que se encontraban recorriendo la jurisdicción de este elemento, observan un sujeto masculino en la intersección de la calle CAMINO GRAL. BELGRANO y BARCELO, el cual se encontraba cometiendo ilícito. 
Que habiendo visto esta secuencia se proceden a identificarse como personal policial, momento que este sujeto comienza a darse a la fuga, donde al ser reducido este sujeto extrae de entre sus prenda una navaja comenzando un pequeño forcejeo, donde el personal hace uso de la fuerza mínima indispensable, logrando la reducción de este sujeto, identificado como MONTIEL FEDERICO LUCIO XAVIER, a quien se le practica en el momento una requisa de urgencia, arrojando resultado una navaja de unos quince centímetros y un arma de fuego tipo pistola calibre 22 N° de serie 149.- Atento a esto se procede a la APREHENSION PREVENTIVA del identificado, trasladándolo hacia este elemento, lugar donde se inicia actuaciones caratulada TVA. DE ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FEUGO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 04 a cargo del Dr. Guillermo Castro Descentralizada de Avellaneda.- De averiguaciones practicadas se logró establecer que el mencionado APREHENDIDO resulta ser autor del siguiente hecho que se investiga en esta dependencia: 
01- ROBO EL DIA 14 DE DICIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO EN EL HORARIO DE LAS 14:00 HORAS, EN LAS INTERSECCIONES DE LA CALLE CHASCOMUS Y CANGALLO, DEL CUAL RESULTA DENUNCIANTE RAMÓN JOEL P.P.- 


Silvio R. Herrera 
Subcomisario 

APREHENDIDO: 01 
HECHO ESCLARECIDOS: 02 
ELEMENTOS INCAUTADOS: UNA NAVAJA DE UNOS QUINCE CENTIMETROS Y UN REVÓLVER CALIBRE 22 N° DE SERIE 149.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario