martes, 6 de diciembre de 2016

Avellaneda: Un aprehendido por lesiones agravadas, violencia de género

PARTE URGENTE 

EXTRACTO: PERSONAL APREHENDE A UN MASCULINO EL CUAL GOLPEABA A SU PAREJA.- 

DEPENDENCIA AVELLANEDA 6TA. 

CARATULA: LESIONES LEVES AGRAVADAS - (violencia de género) 

Fecha del hecho 07/12/2016 Hora del Hecho 00:15 horas 

Lugar de los hechos Heredia y Madariaga.- Localidad Gerli Partido Avellaneda 

APREHENDIDO: LEZCANO MANUEL ÁNGEL, de nacionalidad argentina, de 37 años de edad, instruido, soltero, comerciante, domiciliado en la calle Heredia nro. 3271 de Gerli. 

VÍCTIMA: MELVA MARISA A.G, de nacionalidad paraguaya, de 36 años, de estado civil soltera, de ocupación ama de casa, domiciliada en Sarandí. 

ELEMENTO INCAUTADO: NO HUBO.- 

UFI INTERVINIENTE: UFI N° 03 Desc. Avellaneda 

SÍNTESIS DEL HECHO: Llevo a su conocimiento que en la fecha personal de policía local avellaneda, recorriendo la jurisdicción en móvil identificable, es alertado por un automovilista el cual cuenta que distante a cien metros del lugar había un hombre tenía a una femenina golpeándola, constituido personal policial sobre la calle Heredia numeral 3271 de Gerli, observan a un hombre encima de una mujer, por lo que se lo reduce identificándolo como LEZCANO MANUEL ÁNGEL, demás circunstancias personales obran y son de conocimiento en los presentes actuados.- Se identifica a la víctima como MELVA MARISA A.G, quien cuenta que resulta ser su pareja desde hace 8 años a la fecha y que mantuvo una discusión por celos tomándola este fuertemente arrojándola al piso subiéndose encima zamarreándola, propinándole golpes produciéndole lesiones leves.- Mantenida comunicación con la UFI interviniente dispuso actuaciones de rigor, notificación de la formación de la causa y la libertad conforme al art. 161 del CPP.- Es cuanto informo al Sr. jefe.-   



ERNESTO FABIÁN FERREYRA 
SUBCOMISARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario