viernes, 23 de diciembre de 2016

Avellaneda: Dos aprehendidos por robo

Fecha 22-12-16, zona 25 a cargo de Cap. Muñoz Alfredo y Sgto. Cari Mauro al llegar a la arteria Belgrano y Vedia de Sarandí proceden a identificar a dos sujetos masculinos, siendo el primero LEIVA, MARCELO GASTÓN, de 19 años, mientras que en ese preciso instante, el segundo sujeto se echa a la carrera, siendo alcanzado a 300 metros por el Sargento Cari, identificándolo como MARQUEZ, MARCELO GASTÓN, de 32 años.

Luego de realizar un cacheo preventivo a Leiva, se INCAUTA 2 –dos- teléfonos celulares y 1-uno- llave de vehículo marca Volkswagen, mientras que el segundo se procede a INCAUTAR, 1-uno- celular y 1-una- llave de vehículo marca Ford. En virtud de lo expuesto se procedió al traslado de los identificados a dependencia policial Av. 4 ta Sarandí, donde una vez alli, se toma conocimiento que en Rivadavia y Lafayette de Sarandi, se halla un Volkswagen Gol ptte. OUI-086 en estado de abandono. 

Seguidamente el Sgto. Cari, in situ, logra corroborar que la llave de ignición incautada al masculino Leiva, se logra la apertura y encendido del rodado Volkswagen, realizando el traslado del mismo hacia Seccional Av. 4 ta a los fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario