lunes, 5 de diciembre de 2016

Allanamientos y detenciones en Monte Chingolo

210941_1Los procedimientos se concretaron en la villa La Fe de Lanús, en el marco de una investigación por un hecho en el que la víctima resultó con lesiones graves al ser baleada en el tórax.

La Policía de Lanús informó que en horas del domingo se concretaron una serie de allanamientos a partir de una causa que se inició cuando un hombre fue baleado. El proyectil impactó en el tórax de la víctima y le provocó lesiones en pulmón, hígado y estómago.

“Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un orificio de entrada en la zona lumbar sin salida” y posteriormente, a raíz de un sangrado interno, tuvo que volver a ser operado, informaron desde la Jefatura Departamental de Lanús, que aclara que el paciente se encuentra en “estado reservado”. Se encuentra internado en el hospital Narciso López.
  En el marco de la investigación de este hecho, se realizaron cuatro allanamientos en la villa La Fe de Monte Chingolo, partido de Lanús, donde detuvieron a cuatro personas, entre ellos un menor de edad, y secuestraron un revólver Pasper calibre 22 largo sin numeración, revólver 38 con 6 proyectiles, escopeta calibre 16 marca Bersa, pistola Bersa calibre 380, revólver 38 largo sin marca. “Asimismo se secuestraron tres plantas de marihuana y seis motocicletas de procedencia a establecer”, aclara el parte policial.

El revólver 22 secuestrado es de calibre compatible con la herida de la vÍctima de este hecho, que coincide también con el proyectil deformado que impactó en el vehículo de la víctima.

  MDA de la Redacción de Info Región    

Nota publicada el día lunes 5 de diciembre del 2016 en InfoRegión

No hay comentarios:

Publicar un comentario