miércoles, 30 de noviembre de 2016

Once detenidos en múltiples allanamientos en Avellaneda

210439_1En total fueron siete los operativos realizados en distintos puntos de Gerli, luego de una denuncia realizada por una familia a la que ingresaron a robarle hace dos semanas.

Unas 11 personas fueron detenidas en distintos allanamientos realizados en las últimas horas en Gerli, Avellaneda, a partir de una denuncia por entradera.

Todo comenzó el 13 de noviembre cuando al menos tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Paunero al 1400 y sustrajeron objetos personales y dinero en efectivo. 

Los dueños de casa realizaron la denuncia y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda comenzó una investigación que desembocó en varios allanamientos en las últimas horas. Según indicaron fuentes policiales, tras nueve órdenes de allanamientos, se logró la aprehensión de cuatro personas implicadas en el hecho anterior mencionado, junto a otros siete sospechosos que fueron trasladados a sede judicial para una correcta identificación y posterior notificación de la formación de la causa en cuestión. 

En total se secuestraron cuatro armas de fuego, electrodomésticos, teléfonos celulares y dinero en efectivo, tanto pesos argentinos como dólares estadounidenses. 

HPF de la redacción de Info Región    

Nota publicada en InfoRegión el día miércoles 30 de noviembre del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario