martes, 22 de noviembre de 2016

Avellaneda: Un aprehendido por tentativa de homicidio agravado por el vínculo

paraguayo-tentativa-de-homicidio22-11-16 23.20 horas Fecha y Hora se detalla Personal de la zona 06 de este Comando Patrulla que recorre Avellaneda en límite con el acceso Sudeste son comisionados mediante 911 a que se presente en la finca de la calle Canalejas número 97 a raíz de un problema familiar. Al arribo de la dotación de la finca antes mencionada son detenidos en pedido de auxilio a los gritos por una mujer la que se identificó como SILVIA SUSANA P., argentina de 36 años dda Canalejas nro 97 de Dock Sud quien informaba que su pareja se había encerrado dentro del domicilio junto a sus hijos no dejándolos salir y amenazando con matarlos con un cuchillo que tenía en sus manos. 

 Que ante lo cual se informa a Base del comando donde se despliega Móvil de la zona 20 que llega al lugar y se haga uso del art.222. del Código de Procedimiento Penal en su inciso 3ero - Voces provenientes de una casa o local advirtieren que allí se está cometiendo un delito o pidieren socorro. 

Tras lo cual los efectivos ingresan flanqueando la puerta de acceso donde un sujeto de sexo masculino que tenía un niño en brazos y un cuchillo tramontina en su mano derecha donde el personal lo reduce quitándole el arma blanca y salvando al niño. Que se identificó al sujeto como CABRERA ALDO ALBERTO Paraguayo de 34 años ddo Irala y Manuel Estévez de Villa Tranquila quien fue conducido a la seccional 3era junto a las víctimas donde la Fiscalía en Turno ordeno la aprehensión del mismo .

 cuchilla-paraguayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario