sábado, 26 de noviembre de 2016

Avellaneda: Dos menores demorados por robos reiterados

sec-setereo-robo26-11-16 14:00 Fecha y hora se detalla Móvil de la zona 31 del Comando Patrulla es que al circular por Choele Choel al 1661 son detenidos por la señora GLADIZ M., argentina de 29 años, empleada dda en Piñeyro quien informo al personal que ignorados le rompieron el vidrio de su rodado Clío dorado patente Mzx-017 y le sustrajeron valores. 

Que se acerca GUILLERMO O., argentino de 21 años soltero empleado ddo en el lugar quien informo que ignorados le sustrajeron previo romperle el vidrio de su rodado VW Trend patente IAG-628 un estéreo y efectos varios y en la calle Mario Bravo al 2200 el dueño de una Kangoo le sustrajeron misma modalidad rotura del vidrio y valores e indico los dos sujetos que pudo observar hacia donde fugaban dando una somera descripción al personal. 

Es así que los efectivos del móvil de la zona 31 salen en rastrillaje y observan 2 sujetos con las mismas características a las antes detalladas los cuales al ver al móvil se dan a la fuga siendo los mismo reducidos en la calle Molinedo y Entre Ríos donde se reduce a ADRIÁN PATRICIO A.A., argentino de 16 años ddo Molinedo al 1700 de Avellaneda y JUAN PABLO A., argentino de 15 años ddo Molinedo al 1700 de Avellaneda a quien se le incauta una llave cruz una campera de lana, una campera negra y roja, dos pinzas cortantes y un botinero con herramientas. Donde presente la señora GLADIZ M., reconoce los efectos como los sustraídos de su rodado así como los restantes. 

Que se condujo a los mencionados menores al asiento de la seccional 2da donde quedaron alojados a disp. del Juez de Menores en turno.

 menor-aprehendido-robo-01 menor-aprehendido-robo-02

No hay comentarios:

Publicar un comentario