viernes, 14 de octubre de 2016

Avellaneda: Dos aprehendidos por tentativa de hurto y amenazas agravadas

comisaria-cuartaASUNTO: Producir informe. 
DEPENDENCIA: Comisaria Avellaneda 4Ta 

CARÁTULA DEL HECHO: -TENTATIVA DE HURTO – EN CONCURSO REAL CON AMENAZAS AGRAVADAS.- 

LUGAR – FECHA – HORA: Luján nro. 711 de este medio, 13/10/16, 23:00 Hs.- 

VÍCTIMA: MARISOL ALEJANDRA F., argentina, de 38 años, casada, instruida, empleada docente, ddo. Luján nro. 711, de este medio. 

IMPUTADO: LÓPEZ DEL VALLE ROBERTO GABRIEL, argentino, de 31 años, soltero, desocupado, instruido, con domicilio en la calle Saraid nro. 1340, de este medio. 

ARGAÑARAZ NICOLAS, argentino, de 23 años, soltero, desocupado, instruido, con domicilio en la calle Blandengues nro. 2834, de este medio.

MAGISTRADO INTERVINIENTE: Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro. 3 y Juzgado de Garantías nro. 09, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Sede Descentralizada de Avellaneda.- 

PERSONAL INTERVINIENTE: Personal de Comando Avellaneda.- 

SÍNTESIS DE LOS HECHOS: Llevo a conocimiento del Sr. Jefe, que en lugar, fecha y hora indicada, que personal del Comando Avellaneda, en momentos que se hallaban en recorrida, son alertados por el Centro de Monitoreo, que en la calle Lujan nro. 711, de este medio, estaría sonado la alarma vecinal, por lo que seguidamente el personal se dirige al lugar, logrando observa a dos masculinos tratando de saltar una reja del domicilio de mención, desde el patio de la casa, hacia la vereda, detrás de ellos una femenina, requiriendo auxilio, por lo que seguidamente el personal logar demorar a los dos masculinos, que intentaban retirase del lugar, siendo los mismo identificados como ROBERTO GABRIEL DEL VALLE LÓPEZ Y NICOLÁS ARGAÑARAZ, cuyos demás datos son de conocimiento, momentos en el cual el identificado como LÓPEZ, amenaza a la femenina dueña del domicilio con dichos para con su integridad física y de la finca, por lo que una vez recuperada la calma, la femenina manifiesta ser y llamarse MARISOL ALEJANDRA, cuyos demás datos son de conocimiento la que le refiere al personal policial sic…”yo accione la alarma barrial, esos dos quisieron entra a mi casa, me patearon la puerta y querían que les habrá, arrancaron un farol de mi jardín para llevárselo, cuando escucharon las sirena barrial quisieron huir saltando nuevamente las rejas del frente de mi casa y justo llegaron ustedes,”. Por lo que seguidamente el personal procede a trasladar a ambas partes a la Seccional Policía, donde se procede a realizar las correspondientes actuaciones y comunicaciones de rigor, por lo que mantenida comunicación con la fiscalía en turno nro. 3, la misma dispuso se labren actuaciones de rigor, se notifique a ROBERTO GABRIEL DEL VALLE LÓPEZ, por el delito de TENTATIVA DE HURTO EN CONCURSO REAL CON AMENAZAS AGRAVADAS y para con ARGAÑARAZ NICOLAS, dispuso se lo notifique del delito de TENTATIVA DE HURTO, tomando todos los recaudos y pasos legales, que los mismos se hallen el día de mañana a primera hora en el asiento de esa sede judicial, con las actuaciones correctamente diligenciadas.- Es cuanto informo al Sr. Jefe. 


JAVIER ALEJANDRO CAFFARENA 
SUBCOMISARIO JEFE DE DEPENDENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario