martes, 20 de septiembre de 2016

Lomas de Zamora: Un detenido por hurto automotor agravado

hurto-vehiculo-lomas-01
Para conocimiento del Señor Producido Oficial Principal Luis Ismael Sosa 

Jefe Dptal. Lanús Destacamento Villa Rita Lomas de Zamora.-

Jefe Distrital Lomas de Zamora Sur 

20 de Septiembre de 2016.- 

CARÁTULA: HURTO AGRAVADO POR TRATARSE DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VíA PÚBLICA 

FECHA Y HORA DEL HECHO: 20 DE SEPTIEMBRE DE 2.016.- 16:30 horas. 

LUGAR DEL HECHO: LISANDRO DE LA TORRE Y LAS TROPAS DE ESTE MEDIO.- 

CUADRÍCULA: Nro 48.- 

IMPUTADOS/APREHENDIDOS: OLIVERA ADRIÁN ROBERTO, argentino, de 26 años de edad, estado civil soltero, instruido, desocupado, domiciliado en la calle Las Tropas Nro. 1479 de este medio. 

VÍCTIMA: GABRIEL EMILIO P., argentino, de 51 años de edad, estado civil casado, instruido, empleado, domiciliado en Banfield. 

ELEMENTOS SUSTRAÍDOS: Vehículo Marca FIAT, modelo FIORINO, de color BLANCO, dominio colocado HYS-072.- 

MAGISTRADO DE INTERVENCION: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN NRO. 13 DEPTO JUDICIAL DEL LOMAS DE ZAMORA.- 

PERSONAL INTERVINIENTE: SERVICIO EXTERNO DESTACAMENTO VILLA RITA. 

ÁMBITO JURISDICCIONAL: Destacamento Villa Rita L. de Zamora 

SÍNTESIS DEL HECHO: Cumplo en llevar a conocimiento del Sr. Jefe que en el día de la fecha, y hora personal de Servicio Externo, se encontraba realizando recorrida en prevención de ilícitos de todo tipo y faltas en general en las distintas cuadriculas de este medio, donde personal escuchan vía radial 911 que en la intersección de las calles La Roque y Camino Negro de este medio, habrían sustraído un móvil del municipio, por tal motivo nos trasladamos hasta el lugar donde se encontraba una persona del sexo masculino quien refiere llamarse: GABRIEL EMILIO P.(cuyas demás circunstancias personales obran en autos) quien manifestó que refiere que minutos antes un masculino aportando descripciones físicas del sujeto le había sustraído la camioneta perteneciente al municipio, siendo la misma marca Fiat Fiorino dominio colocado HYS-072, por tal motivo personal pasa la novedad vía radial para que los móviles lindantes tomen conocimiento seguidamente y a la rapidez de los moviles se realiza un cerrojo en las zona dando resultado positivo y en la intersección de las calles Las Tropas y Lisandro de la Torre de este medio se procede a interceptar mencionada camioneta observando que del interior del mismo desciende un sujeto del sexo masculino quien intenta darse a la fuga a la carrera siendo aprehendido a los pocos metros quien luego fue identificado como OLIVERA ADRIÁN ROBERTO (cuyas demás circunstancias personales obran en autos), por tal motivo es trasladado a la seccional instructora, juntamente con el vehículo y víctima. Que habiéndose mantenido comunicación con el magistrado interviniente avalo lo actuado, dispuso que para con OLIVERA ADRIÁN ROBERTO quede aprehendido, se lo notifique de la formación de la causa por el delito de HURTO AGRAVADO POR TRATARSE DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, y que para el día de mañana sea trasladado Juntamente con actuaciones en sede judicial. De surgir alguna novedad se le comunicara a la brevedad. 

Asimismo personal de Servicio Externo pudo establecer que esta persona es autor de los siguientes ilícitos de la misma modalidad: 
HECHO 02: día 15/08/16, denunciante JOSÉ JULIÁN P. denuncia que le sustraen su RENAULT, modelo 18 BREC GT 2, de color VERDE, ptte TPV-856, Caratula HURTO DE VEHÍCULO, interviene UFI. N. 07.-

HECHO 03: día 22/08/2016, denunciante JUAN CARLOS E., denuncia que le sustraen su FIAT, modelo PALIO, de color BLANCO, Ptte DLR-125. Caratula HURTO DE AUTOMOTOR, UFI. Nro. 14 Dptal.- 

Es cuanto informo al Sr. Jefe LUIS ISMAEL SOSA OFICIAL PRINCIPAL 

ESTADÍSTICA 

HECHO ESCLARECIDOS: 03 
APREHENDIDOS MASC 01 




hurto-vehiculo-lomas-02

No hay comentarios:

Publicar un comentario