miércoles, 28 de septiembre de 2016

Avellaneda: Resultado allanamientos en Villa Corina

comisaria-7-avellaneda 
Hecho ocurrido el día: Septiembre 28 de 2016 14:15 hs. 

Toma de conocimiento del hecho: Septiembre 28 de 2016 14:15 hs. 

JEFATURA DEPARTAMENTAL LANÚS Dependencia: Cría. Avellaneda 7ma. Villa Corina

LUGAR DEL HECHO: POSADAS y CASACUBERTA de Villa Domínico

CALIFICACIÓN LEGAL: ABUSO DE ARMA - RESISTENCIA A LA AUTORIDAD 

Intervención: UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO nº 2 Dr. MARIO PRIETO.- FISCALÍAS DESCENTRALIZADAS DE AVELLANEDA 

DENUNCIANTE: PERSONAL POLICIAL 

COMISARÍA AVELLANEDA SÉPTIMA 

APREHENDIDO: 
1- LEONARDO MARTÍN ACUÑA, nacionalidad Argentina, de veinticinco (25) años de edad, instruido, estado civil soltero, sin ocupación, domiciliado en la calle Posadas y Casacuberta Tira 1 Planta Baja A de Villa Corina partido de Avellaneda. 

2- MAURO NICOLÁS ACUÑA, argentino, de veintitres (23) años de edad, instruido, estado civil soltero, ocupación delivery, domiciliado en la calle Posadas y Casacuberta Tira Uno Tercer Piso departamento C de Villa Corina,Avellaneda. 

ELEMENTOS INCAUTADO: NO HUBO.

---------------------------------------------------------------------------------------------- 

SÍNTESIS DEL HECHO: En el marco de la I.P.P. numero 07-02-017063-14 caratulada ABUSO DE ARMA con intervención de la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN y JUICIO número 2 a cargo del Doctor MARIO PRIETO y JUZGADO DE GARANTÍAS número 10 a cargo de la Doctora ESTELA DEL CARMEN MOLLO ambos de las FISCALíAS DESCENTRALIZADAS DE AVELLANEDA, personal del Gabinete Externo de esta Dependencia a cargo del Oficial Principal MARIANO BOHN y Sargento PABLO CANTERO, lograron certificar que el autor del hecho que se investiga resulta ser el ciudadano LEONARDO MARTíN ACUÑA alias EL SAPO, que demás circunstancias personales obran en autos, logrando establecer que este mismo posee dos domicilios donde se ocultaría, logrando así obtener DOS ORDENES DE ALLANAMIENTOS, la cual se llevaron a cano en el día de la fecha por personal de esta Seccional, con apoyo de personal de la COMISARÍA QUINTA y SEXTA y PERSONAL DEL COMANDO PATRULLA AVELLANEDA, obteniendo los siguientes resultados: 1- OBJETIVO número 1: POSADAS y CASACUBERTA Tira 1 planta Baja departamento A del complejo habitacional Villa Corina, donde se logra la APREHENSIÓN del sindicado LEONARDO MARTÍN ACUÑA, que demás circunstancias personales obran en el epígrafe, a quien se le imputa el delito de ABUSO DE ARMA, no lográndose secuestro en la finca. 2- OBJETIVO número 2 . POSADAS y CASACUBERTA Tira 1 Tercer Piso departamento C del Complejo Habitacional Villa Corina (domicilio del primo del causante), se procede a la aprehensión del ciudadano ACUÑA MAURO NICOLÁS , que demás circunstancias personales obran en el epígrafe, a quien se le imputa el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD en razón que el mismo intenta agredir al personal de uniforme para lograr evitar el cumplimiento de la medida judicial en cuestión. Consecuencia se mantiene comunicación telefónica con el Doctor MARIO PRIETO de las FISCALÍAS DESCENTRALIZADAS DE AVELLANEDA, quien enterado del resultado de la medida judicial llevada a cabo, avalo lo actuado por el personal policial, ordenando labrar actuaciones de rigor y elevar actuaciones con aprehendidos el día de mañana a primera hora.- Es cuanto comunico al Sr. Jefe.- 

Silvio Rodrigo Herrera 
Subcomisario Jefe de Dependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario